Cobertura de fibra en mi zona

Salvapozo
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en mi zona

Hola.

Me gustaría saber cuando está previsto el despliegue de fibra en mi zona, sólo disponemos de ADSL a 3 megas.

Muchas de las aldeas y urbanizaciones de alrededor ya tienen cobertura de fibra desde hace un par de años, pero nuestra aldea aún no dispone de ella.

La aldea es Carballal de Villestro (15896), y la línea de fibra termina a menos de cuatrocientos metros.

Ya he consultado los planes de cobertura, y la respuesta es "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvapozo

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no disponemos de más información de la que te aparece en la comprobación de cobertura de la web.

 

En el mismo enlace donde has comprobado la cobertura puedes hacer una pre-reserva de la fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible en tu zona. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas