Cobertura de fibra en parcelas colindantes y no en la nuestra

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en parcelas colindantes y no en la nuestra

Buenos días, despues de pelear con el 1004 sin obtener unha respuesta clara acudo a vosotros para ver si podemos descubrir la causa de que en mi zona hayan instalado en noviembre fibra, colocando una caja a escasos 20 metros de mi vivienda unifamiliar, y que  curiosamente a los números 11 y 12 les permitan contratar fibra y al 10, 8, 13 y 15 no (viviendas totalmente colindantes) alegando que están pidiendo "permisos a la comunidad"  cuando lo peor del caso es que para llegar a ese poste donde está la caja han pasado por nuestras fincas (la fibra viene de una central situada en nuestro lado) y que somos viviendas unifamiliares sin comunidad...

En el 1004 dicen que despliegue alega "todavía no conectada a la central" pero es claramente falso ya que hay vecinos conectados a esa linea de fibra optica...

Indirectamente (a través de un conocido) me han venido a decir que quizá es que esa zona (del cruce para la derecha) esté "reservada" (por la subcontrata de despliegue de fibra) para el otro operador de fibra de la zona con el que también trabaja, en una especie de reparto de zonas... En la consulta de cobertura toda nuestra zona (de ese cruce para la derecha) aparecemos "pidiendo permisos"... cosa curiosa porque para pasar la línea de fibra no me preguntó nadie...

 

RebordaosLa dirección de la zona es: Lugar Rebordaos, 15890, Santiago de Compostela (A Coruña)

 A ver si podemos buscar una solución, más allá de quedarme con esa explicación del "reparto de zonas" a todas luces irregular y muy sospechoso...

Mensaje 1 de 9
1.244 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza,

 

Cuando puedas, indícame por privado la calle y el número y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.221 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Mensaje con datos enviado...

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 9
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza,

 

Ya tenemos la dirección, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza,

 

He enviado la consulta al departamento encargado, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.188 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue y nos comentan que este domicilio no se va a incluir en los planes de despliegue de fibra, no están pidiendo permisos ya que no se va a realizar ninguna instalación, no habría previsión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.142 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Muy bien, es decir, que el cable general de fibra pasa por los postes que están en mi finca, tengo una caja de fibra a 1 poste de distancia (+- 25 metros) cuando hasta 400 metros se hacen tiradas de fibra a domicilio, son viviendas unifamiliares a las que evidentemente nadie ha pedido permiso para pasar el cable general de fibra y la única respuesta que pueden dar en despliegue es "no está en los planes de despliegue"... ¡¡pero si ya está "desplegada"!!

 

En fín, como me han comentado de manera "no oficial" algo turbio parece que hay en la zona donde vivo y es lo que toca soportar, pero lo que tengo claro es que la culpable es movistar por permitir esos amaños y acuerdos "bajo cuerda", y bien que lo tendré en cuenta en futuras contrataciones....

 

por lo que a vosotros toca muchas gracias por vuestra atención, como siempre habeis sido muy amables...

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Entendemos tu malestar Emoticono triste

 

Queremos agradecerte tu participación en la Comunidad. Si en el futuro necesitas alguna otra cosa no dejes de escribirnos. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.108 Visitas