Cobertura de fibra en valverde del camino

josemovis
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en valverde del camino
Hola me gustaria saber cuanto tiempo tendremos que esperar para tener la fibra optica en valverde del camino cuando nos dijeron que para marzo de este año estaria funcionando. Concretamente yo vivo en la barriada de andalucia. En espera de vuestra respuesta, un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemovis

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) o la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos!
Leo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.105 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josemovis

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar el estado de la cobertura de fibra en tu zona e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.080 Visitas
josemovis
Más integrado que la RDSI
Hola: la fibra ya esta reservada me dijeron que me la cambiaba sin coste añadido. El problema es cuando llegara a la barriada andalucia, concretamente a la calle cordoba. Ya firmamos lo del cableado, ahora falta que lo pongan. Un saludo
Mensaje 4 de 6
930 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @josemovis,

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
906 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @josemovis,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que lo has resuelto desde otro canal de atención.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
868 Visitas