Cobertura de fibra, hay cable a 50 m de mi casa

jizna
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra, hay cable a 50 m de mi casa

Buenos días,

 

Escribo para expresar mi malestar con Movistar, hace ya dos meses y medio estuvieron en un poste que está a 50 metros de mi casa los técnicos de Movistar para dejar tirado el cable de fibra hasta ese poste y nos dijeron que ya podíamos llamar al 1004 para contratarla. Así lo hicimos, y realizamos un contrato telefónico donde nos dijeron que vendría un técnico en 1-2 semanas a realizar la instalación. Pasaron 3 semanas sin que nadie nos dijese nada, y volvimos a llamar a Movistar para saber qué pasaba, para nuestra sorpresa decían que no había ningún contrato, y que a ellos no les constaba que tuviésemos cobertura de fibra, les explique lo que nos habían comentado los técnicos que estuvieron y dijeron que mandarían a alguien para revisarlo. De esto hace ya dos semanas y nadie se ha acercado.

 

Por otro lado, debido a una avería en el servicio de ADSL, se pasó un técnico a revisar la línea, al ir al poste para comprobar la situación del cobre observó que había fibra instalada allí, y comprobó que todo estaba en orden, así que llamó a Movistar para informar de que allí había cobertura. 

 

Pues bien, volvimos a llamar a principios de semana y nos siguen diciendo que no tenemos cobertura, lo cual me parece vergonzoso, porque ya ha habido dos técnicos que nos han garantizado que la fibra está tirada hasta allí y que todo está en orden. A esto hay que sumarle que llevamos 3 semanas con problemas en el ADSL (llevamos 2 semanas sin internet y el teléfono fijo se escucha muy mal), por lo que estamos bastante enfadados, ya que entre una cosa y otra hace dos meses que estamos con el tema y nadie nos da una solución.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Vemos que actualmente ya tienes tramitadas dos consultas a los compañeros de Despliegue de Fibra para analizar el caso y actualizar el sistema. Nos vamos a quedar pendientes de ambas consultas y en cuanto tengamos alguna respuesta te informamos.

 

Te envío por privado los números de referencia de dichas gestiones.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 4 de 28
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jizna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, pero espero que no se demore mucho, ya que, como he dicho anteriormente, llevamos 2 meses dando vueltas sobre lo mismo. 

 

Os he enviado por privado hoy a primera hora un correo por privado con los datos de la caja que contiene la fibra y el número del poste para ver si así podemos agilizar un poco las cosas.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna :

 

Esperemos que no.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 6 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Estamos realizando seguimiento de las consultas realizadas a despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te las continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 28
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jizna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, gracias. 

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Seguimos sin respuesta, en el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 28
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jizna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sinceramente no entiendo como puede llevar tanto tiempo, tenéis las referencias del poste, el número de la caja de la fibra y la dirección. Han pasado ya varios técnicos por allí y nos han dicho que la fibra está tirada hasta ese poste y que está todo correcto. Y aun así, seguimos sin respuesta por parte de Movistar, me parece bastante lamentable la verdad, seguimos sin ninguna respuesta después de 2 meses insistiendo con llamadas al 1004, al 1002 y ahora a través del foro.

 

Un saludo,

 

Javi

Mensaje 11 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Revisamos periódicamente tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos. Por el momento no nos han dado una respuesta. Agradecemos tu paciencia. Seguimos pendientes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 12 de 28
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jizna
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Sigue sin haber novedades?

Un saludo,

Mensaje 13 de 28
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Hemos comprobado nuevamente el estado de disponibilidad de fibra para la dirección que nos facilitas y nos consta que hay cobertura de fibra pero no es la misma dirección donde tienes instalada la línea ADSL. Te enviamos privado con ambas direcciones para que nos confirmes la correcta y realizar nueva consulta indicandolo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 28
1.350 Visitas
jizna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he mandado por privado la respuesta, en principio la que estaba mal es la dirección en la que está instalado el ADSL.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 28
1.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jizna

 

Nos responden a la consulta que realizamos a despliegue, que en la dirección que nos facilitas ( código postal 01468 ) , efectivamente hay cobertura de Fibra óptica, no coincidiendo con la que nos consta como en la que está instalada el servicio.

 

Un saludo
Llani

 

 



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Mensaje 16 de 28
1.331 Visitas
jizna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si queremos contratar fibra óptica, ¿cuál sería el siguiente paso?

 

Un saludo,

Mensaje 17 de 28
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Si deseas contratarlo, puedes realizar el pedido, ya que en la dirección que realizamos la consulta, nos indica que hay cobertura.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 18 de 28
1.319 Visitas
jizna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿El contrato que lo debo realizar llamando al 1004? ¿Con dar  la dirección que os envíe con CP 01468, sería suficiente, aunque en la que está instalada la línea ADSL esté mal? ¿Podría dar alguna referencia para que cuando llame, sepan directamente que hay cobertura en la dirección para  no tener que partir de 0, y decir que la dirección en la que aparece el ADSL instalado está mal?

 

Muchas gracias,

Mensaje 19 de 28
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Si nos indicas lo que desesa te lo podemos gestionar desde aquí. Te pasamos un enlace y nos dices lo que sea. 

 

Un saludo 

 

Maria José

 



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Mensaje 20 de 28
1.307 Visitas
jizna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os he mandado por privado la tarifa que queremos contratar.

 

Un saludo,

Mensaje 21 de 28
1.302 Visitas
jizna
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Hay alguna novedad?

 

Un saludo,

Mensaje 22 de 28
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos novedades, cuando nos informen te lo comunicamos. 

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 23 de 28
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jizna

 

Ya tenemos actualizada la información y nos permite pasar tu línea a fibra Emoticono muy feliz

 

Actualmente tienes Fusión Contigo que es una tarifa no vigente comercialmente por lo que para hacer el cambio a fibra el sistema nos obliga a actualizar tu tarifa a alguna de las vigentes. En este enlace puedes ver las tarifas disponibles. Solo tienes que elegir una y nos encargamos de tramitar el cambio.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 24 de 28
1.236 Visitas
jizna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto, muchas gracias! 

 

Os mando por privado la tarifa de fibra en la que estaríamos interesados.

 

Un saludo,

Mensaje 25 de 28
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