Hola.
Os comento a continuación el por qué de mi consulta.
Vivo en una barriada que está entre dos pueblos. Desde hace meses se inició el despliegue de fibra en los dos pueblos a la misma vez ya que la distancia entre los dos es de tan solo de 4 kilómetros.
Hoy llevan todo el día unos trabajadores tirando cable desde un pueblo hasta a otro por los palos de madera de Movistar, han pasado por la puerta de mi casa ya que los palos están casi rozando la casa.
En octubre el departamento de despliegue dijo que no había previsión de instalación en mi dirección pero quisiera saber si hay alguna novedad, al ver a los trabajadores unir con fibra los dos pueblos me despertó la curiosidad de nuevo, ahora sí se puede decir que la fibra pasa por la puerta de mi casa, también el nuevo cable pasa por el palo donde está la caja de cobre pero de momento no hay ninguna CTO.
Creo que van a terminar de unir los dos pueblos y nosotros que estamos justo en medio nos van a dejar sin fibra, pasando el cable justo enfrente de nosotros, no sería una idea muy descabellada instalar una CTO donde está la caja de cobre y dar servicio a los vecinos que ya casi todos se han dado de baja de Movistar por el mal servicio que ofrece el cobre.
Gracias y saludos.
Editado 28-12-2019 15:57
Hola @Ana María3
Si hay alguna novedad sobre los planes de previsión en tu domicilio , lo verás reflejado al consultar la cobertura haciendo clic aquí
Si tras la consulta tu dirección aún no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
El caso es que la web de consulta de cobertura en muchas ocasiones se encuentra desactualizada.
Un saludo.
Hola @Ana María3
Para trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-12-2019 13:57
Editado 30-12-2019 13:57
Datos enviados.
Por favor, trasladarle al departamento de despliegue toda la información que os he enviado por privado.
Muchas gracias.
Editado 31-12-2019 15:46
Editado 31-12-2019 15:46
Hola @Ana María3
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-12-2019 15:49
Editado 31-12-2019 15:49
Hola.
Hoy han vuelto los trabajadores por mi zona y en el poste de madera justo donde está la caja que me da servicio de ADSL los trabajadores han dejado enrollado un cable que supongo es fibra, lleva unas cintas rojas.
Gracias y feliz año 2020 🙂
Hola, feliz año a todos, espero que lo estéis pasando lo mejor posible todos los que tenéis que trabajar hoy.
Os voy a dejar una imagen aquí del rollo de cable que han dejado los trabajadores en el poste dónde está la caja de pares de cobre que me da servicio.
Hola @Ana María3
Hemos realizado la consulta CI20017FVKJ7MI al departamento de despliegue, en el momento que tengamos noticias te daremos una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2020 18:04
Editado 02-01-2020 18:04
Hola.
Gracias por hacer la consulta a despliegue. Antes de que contesten a la consulta preguntad si ese rollo de cable que han dejado ahí sobre la caja de pares de cobre va a ser para poner una CTO para dar servicio de fibra a la zona o lo han dejado para otra cosa. En otros sitios he visto rollos como ese que iban conectados a una CTO pero en mi caso falta por poner la CTO.
Hola @Ana María3,
Hemos incluido la consulta de tu último post en tu petición de consulta cobertura fibra a Despliegue Fibra.
Estaremos pendiente de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3,
Estamos pendientes de obtener respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿Todavía no han contestado a la consulta los técnicos de la zona? Estos días les estoy viendo trabajando por la zona.
Hola @Ana María3,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Supongo que aún no habrá respuesta a la consulta a despliegue, pero quisiera saber si en la consulta también habéis preguntado acerca del rollo de cable que hay sobre la caja de pares de cobre. He estado investigando y mirando bien de cerca el rollo de cable y con total seguridad es fibra óptica, marcada en varios puntos con pequeños trozos de cinta roja.
A ver si en la respuesta a la consulta me confirman para qué es ese rollo de fibra (que después de tantos años cuesta creer que vayan a poner una CTO) en lugar de limitarse a decir solamente si hay o no hay cobertura en mi casa.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3,
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto la obtengamos te informaremos de ello.
En relación a tu consulta sobre el cableado, te confirmamos que lo hemos trasladado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿Sigue sin haber respuesta? Al final seguro que los técnicos se van a otra parte y el rollo de fibra se queda ahí colgando muerto de risa de adorno a la espera de que alguien se acuerde de que ahí va una CTO. 😂
Editado 17-01-2020 9:19
Editado 17-01-2020 9:19
Hola @Ana María3
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Mientras esperamos respuesta de los técnicos de despliegue os he enviado un privado con las coordenadas exactas donde se encuentra el cable de fibra enrollado en el poste que está a la espera de que vuelvan para finalizar.
La zona puede ser de difícil ubicación, por ello las coordenadas que os he enviado por privado les pueden ser de mucha ayuda a los técnicos de despliegue para ubicar correctamente el sitio.
Avisadme cuando hayáis añadido a la consulta las coordenadas y el enlace.
Gracias y saludos.
Hola @Ana María3
Hemos tomado nota y quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿No se puede hacer nada para agilizar la respuesta? Es que llevamos ya casi 1 mes esperando una respuesta y aún no contesta el departamento de despliegue.
Hola @Ana María3,
En relación a tu consulta, te indicamos que seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue.
No te preocupes, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2020 14:00
Editado 23-01-2020 14:00
Hola.
¿Aún no hay respuesta?
Hoy he coincidido con un técnico de la empresa ITETE CONECTA que es la que le está haciendo el despliegue aquí a Movistar y les he preguntado sobre la fibra en mi zona, el chico muy majo ha estado viendo el poste donde tenemos el cobre y ha dicho que es seguro que sus compañeros van a dejar una CTO en el poste, que el cable pasa justo por ahí, pero no ha sabido decirme cuándo, que esa información no la tiene él, solamente pudo decirme que ahí corresponde una CTO.
Quizás hayan contestado ya a la consulta y me pueden aportar más información que el técnico.