Cobertura de fibra (la fibra pasa casi por la puerta de mi casa)

Ana María3
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra (la fibra pasa casi por la puerta de mi casa)

Hola.

 

Os comento a continuación el por qué de mi consulta.

 

Vivo en una barriada que está entre dos pueblos. Desde hace meses se inició el despliegue de fibra en los dos pueblos a la misma vez ya que la distancia entre los dos es de tan solo de 4 kilómetros. 

Hoy  llevan todo el día unos trabajadores tirando cable desde un pueblo hasta a otro por los palos de madera de Movistar, han pasado por la puerta de mi casa ya que los palos están casi rozando la casa.

 

En octubre el departamento de despliegue dijo que no había previsión de instalación en mi dirección pero quisiera saber si hay alguna novedad, al ver a los trabajadores unir con fibra los dos pueblos me despertó la curiosidad de nuevo, ahora sí se puede decir que la fibra pasa por la puerta de mi casa, también el nuevo cable pasa por el palo donde está la caja de cobre pero de momento no hay ninguna CTO. 

 

Creo que van a terminar de unir los dos pueblos y nosotros que estamos justo en medio nos van a dejar sin fibra, pasando el cable justo enfrente de nosotros, no sería una idea muy descabellada instalar una CTO  donde está la caja de cobre y dar servicio a los vecinos que ya casi todos se han dado de baja de Movistar por el mal servicio que ofrece el cobre.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 72
3.376 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Pues los técnicos siguen realizando trabajos de despliegue por mi zona, están a unos 200 metros de mi casa realizando trabajos con el cableado de fibra y liberando espacio en canalizaciones. A ver si contestan pronto a la consulta y nos tuvieran en cuenta ahora que están trabajando en mi zona porque no es normal que no hayan puesto CTO pasando el cable por mi zona y luego hay CTO en zonas donde hay UNA sola casa.

Mensaje 51 de 72
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos noticias, te las trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 72
1.197 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Aún no hay respuesta?

Mensaje 53 de 72
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área de Despliegue. Te mantendremos informa@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
1.162 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Se sabe algo ya? He visto a los ingenieros de la empresa que realiza el despliegue, estaban cerca de mi zona viendo unos papeles, lo malo es que siempre me pilla en mal momento para pararme y preguntarles. 

 

He hablado con mi ayuntamiento también, el ayuntamiento dice que va a solicitar la instalación de la fibra en mi zona a la empresa encargada. Porque además esta empresa al pasar el cable de fibra por mi zona han provocado que se descuelgue un tramo de cableado del alumbrado público y ahora el ayuntamiento tiene que mandar a alguien a arreglarlo porque no tuvieron cuidado al pasar la fibra.

Mensaje 55 de 72
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de Despliegue. Volveremos a contacta contigo para informarte en el momento que tengamos cualquier novedad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 72
1.112 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

A ver si esta semana se sabe algo...

 

Mensaje 57 de 72
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Continuamos a la espera de respuesta del Área de despliegue. En el momento que dispongamos de información al respecto te la facilitaremos.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 72
1.057 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hace escasos minutos me ha llamado a la línea fija un comercial que decía ser de Movistar diciendo que está en proceso la instalación de la fibra en mi barrio y que próximamente finalizará la instalación, dice que me van a llamar en breve para ofrecerme descuentos y que me pase del ADSL a la fibra cuando terminen la instalación en la calle y por último me preguntó si estaba contenta con los servicios de Movistar.

 

Me extraña mucho, ¿el comercial será de Movistar realmente? Yo sé que por mi zona pasa el cable general de fibra pero aún estábamos esperando respuesta del departamento de despliegue.

 

@Comercial_movistar ¿Tengo que fiarme si me vuelven a llamar? no vaya a ser que me pidan algún dato personal y luego no sean realmente de Movistar, como rellené en su día el formulario de reserva de fibra no sé si me han llamado por eso o los que me han llamado no son de Movistar realmente.

Mensaje 59 de 72
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Como indicas, aún estamos a la espera de respuesta a la consulta realizada al Área de Despliegue.

 

Actualmente no consta la fibra disponible en tu dirección.

 

Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la misma en este enlace. Te facilitamos las Fases de Despliegue de Fibra, para que puedas visualizar los pasos del proceso.

 

Por otra parte, al haber dejado tus datos en la web de reserva, te llamará el departamento interno. No tenemos acceso a esa información. No obstante, si prefieres, puedes realizar tu petición del producto con fibra desde tu Área Privada o en cualquiera de los Canales de Atención, incluyendo la Comunidad. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
978 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Desde aquí pueden revisar si el número que me llamó ayer es de Movistar o de algún departamento interno? No tengo identificador de llamadas y quería estar segura porque me dijeron que me llamarán en breve cuando los técnicos terminen la instalación de la fibra en la calle, que esté atenta y me dicen que podré identificar a los técnicos que están haciendo la instalación porque van con chalecos amarillos o rojos.

 

Si en el sistema de Movistar no consta que se esté instalando la fibra no debería recibir ninguna llamada de este tipo de Movistar, ¿no?

Mensaje 61 de 72
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

En relación a tu consulta, si en nuestros sistemas informáticos no consta aún la fibra disponible, no se puede gestionar petición de instalación, porque el sistema no lo asocia al no está parametrizado.

 

En caso que hayas solicitado la reserva de fibra, puede ser que hayan podido contactar contigo para informarte de los avances del despliegue.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 72
953 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues será eso, que querían tenerme informada de cómo va avanzando el despliegue porque lo único que dijeron fue que están trabajando en mi barrio y que en breve van a terminar, dijeron que Movistar me hará descuentos en el momento en que finalicen las obras de la fibra y me cambie del ADSL a la fibra.

 

¿Del departamento de despliegue no hay noticias? Parece ser que no dan señales de vida, o no les interesa contestar todavía a mi consulta...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 63 de 72
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 72
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, estaremos pendientes y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 72
895 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Nuevamente he visto a los técnicos cerca de mi zona, ¿todavía no contestan?

Mensaje 66 de 72
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Aún no hemos recibido respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 72
867 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola, buen inicio de semana.

 

¿Todavía nada? Veo nuevamente a los del departamento de despliegue paseándose por aquí y siguen sin contestaros.

Mensaje 68 de 72
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra y en cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 72
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Nos responden de nuevo desde el Área de despliegue que actualmente en tu zona no hay previsión de despliegue de fibra.

 

Si lo deseas, puedes realizar la reserva de fibra rellenando un formulario, para que nos pongamos en contacto contigo cuando ya esté disponible.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 72
785 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la información, volveré a preguntar de nuevo pasados unos meses.

Mensaje 71 de 72
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 72
755 Visitas