Hola.
Os comento a continuación el por qué de mi consulta.
Vivo en una barriada que está entre dos pueblos. Desde hace meses se inició el despliegue de fibra en los dos pueblos a la misma vez ya que la distancia entre los dos es de tan solo de 4 kilómetros.
Hoy llevan todo el día unos trabajadores tirando cable desde un pueblo hasta a otro por los palos de madera de Movistar, han pasado por la puerta de mi casa ya que los palos están casi rozando la casa.
En octubre el departamento de despliegue dijo que no había previsión de instalación en mi dirección pero quisiera saber si hay alguna novedad, al ver a los trabajadores unir con fibra los dos pueblos me despertó la curiosidad de nuevo, ahora sí se puede decir que la fibra pasa por la puerta de mi casa, también el nuevo cable pasa por el palo donde está la caja de cobre pero de momento no hay ninguna CTO.
Creo que van a terminar de unir los dos pueblos y nosotros que estamos justo en medio nos van a dejar sin fibra, pasando el cable justo enfrente de nosotros, no sería una idea muy descabellada instalar una CTO donde está la caja de cobre y dar servicio a los vecinos que ya casi todos se han dado de baja de Movistar por el mal servicio que ofrece el cobre.
Gracias y saludos.
Editado 07-02-2020 13:58
Editado 07-02-2020 13:58
Hola de nuevo.
Pues los técnicos siguen realizando trabajos de despliegue por mi zona, están a unos 200 metros de mi casa realizando trabajos con el cableado de fibra y liberando espacio en canalizaciones. A ver si contestan pronto a la consulta y nos tuvieran en cuenta ahora que están trabajando en mi zona porque no es normal que no hayan puesto CTO pasando el cable por mi zona y luego hay CTO en zonas donde hay UNA sola casa.
Hola @Ana María3
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos noticias, te las trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área de Despliegue. Te mantendremos informa@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Se sabe algo ya? He visto a los ingenieros de la empresa que realiza el despliegue, estaban cerca de mi zona viendo unos papeles, lo malo es que siempre me pilla en mal momento para pararme y preguntarles.
He hablado con mi ayuntamiento también, el ayuntamiento dice que va a solicitar la instalación de la fibra en mi zona a la empresa encargada. Porque además esta empresa al pasar el cable de fibra por mi zona han provocado que se descuelgue un tramo de cableado del alumbrado público y ahora el ayuntamiento tiene que mandar a alguien a arreglarlo porque no tuvieron cuidado al pasar la fibra.
Hola @Ana María3
Seguimos pendientes de respuesta del Área de Despliegue. Volveremos a contacta contigo para informarte en el momento que tengamos cualquier novedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3
Continuamos a la espera de respuesta del Área de despliegue. En el momento que dispongamos de información al respecto te la facilitaremos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2020 18:55
Editado 19-02-2020 18:55
Hola.
Hace escasos minutos me ha llamado a la línea fija un comercial que decía ser de Movistar diciendo que está en proceso la instalación de la fibra en mi barrio y que próximamente finalizará la instalación, dice que me van a llamar en breve para ofrecerme descuentos y que me pase del ADSL a la fibra cuando terminen la instalación en la calle y por último me preguntó si estaba contenta con los servicios de Movistar.
Me extraña mucho, ¿el comercial será de Movistar realmente? Yo sé que por mi zona pasa el cable general de fibra pero aún estábamos esperando respuesta del departamento de despliegue.
@Comercial_movistar ¿Tengo que fiarme si me vuelven a llamar? no vaya a ser que me pidan algún dato personal y luego no sean realmente de Movistar, como rellené en su día el formulario de reserva de fibra no sé si me han llamado por eso o los que me han llamado no son de Movistar realmente.
Hola @Ana María3
Como indicas, aún estamos a la espera de respuesta a la consulta realizada al Área de Despliegue.
Actualmente no consta la fibra disponible en tu dirección.
Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la misma en este enlace. Te facilitamos las Fases de Despliegue de Fibra, para que puedas visualizar los pasos del proceso.
Por otra parte, al haber dejado tus datos en la web de reserva, te llamará el departamento interno. No tenemos acceso a esa información. No obstante, si prefieres, puedes realizar tu petición del producto con fibra desde tu Área Privada o en cualquiera de los Canales de Atención, incluyendo la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2020 9:45
Editado 20-02-2020 9:45
Hola.
¿Desde aquí pueden revisar si el número que me llamó ayer es de Movistar o de algún departamento interno? No tengo identificador de llamadas y quería estar segura porque me dijeron que me llamarán en breve cuando los técnicos terminen la instalación de la fibra en la calle, que esté atenta y me dicen que podré identificar a los técnicos que están haciendo la instalación porque van con chalecos amarillos o rojos.
Si en el sistema de Movistar no consta que se esté instalando la fibra no debería recibir ninguna llamada de este tipo de Movistar, ¿no?
Hola @Ana María3,
En relación a tu consulta, si en nuestros sistemas informáticos no consta aún la fibra disponible, no se puede gestionar petición de instalación, porque el sistema no lo asocia al no está parametrizado.
En caso que hayas solicitado la reserva de fibra, puede ser que hayan podido contactar contigo para informarte de los avances del despliegue.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Pues será eso, que querían tenerme informada de cómo va avanzando el despliegue porque lo único que dijeron fue que están trabajando en mi barrio y que en breve van a terminar, dijeron que Movistar me hará descuentos en el momento en que finalicen las obras de la fibra y me cambie del ADSL a la fibra.
¿Del departamento de despliegue no hay noticias? Parece ser que no dan señales de vida, o no les interesa contestar todavía a mi consulta...
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3,
Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, estaremos pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nuevamente he visto a los técnicos cerca de mi zona, ¿todavía no contestan?
Hola @Ana María3
Aún no hemos recibido respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buen inicio de semana.
¿Todavía nada? Veo nuevamente a los del departamento de despliegue paseándose por aquí y siguen sin contestaros.
Hola @Ana María3,
Continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra y en cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3
Nos responden de nuevo desde el Área de despliegue que actualmente en tu zona no hay previsión de despliegue de fibra.
Si lo deseas, puedes realizar la reserva de fibra rellenando un formulario, para que nos pongamos en contacto contigo cuando ya esté disponible.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Gracias por la información, volveré a preguntar de nuevo pasados unos meses.
Hola @Ana María3
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram