Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola, hace dos días paso por mi zona un técnico de Movistar, estaba realizando una instalación de cableado por fuera de una casa vecina y me comentó (y vi) que estaba instalando fibra. Como llevo muchísimos años con una conexión adsl de 6mb me sorprendió bastante este hecho. Hablé con el y me comento que actualmente se estaba realizando un despliegue de fibra pasándola por el tendido telefónico y que en mi casa deberia de tener cobertura.

 

El caso es que tras hablar con el, consulté en la web si tenia acceso a la fibra en mi zona, a lo que en la web sale que tengo cobertura. Llevando años y años con una red tan mala contraté la fibra al instante. Y justo hoy he recibido un correo electrónico indicándome que no podían tramitar mi pedido debido a que en mi zona no existía cobertura...

 

El caso es que he visto las cajas en los postes y tengo una a unos 30m de mi casa, es más... el cable de fibra pasa a través del poste telefónico que me da servicio de adsl. ¿Se puede hacer algo al respecto para que me pasen el cable hacia mi casa?

 

Estando con una red tan precaria tantos años comprenderéis que quiera dar el salto de una vez a una red decente, ya que con mas de una persona navegando en casa con mi red actual apenas podemos hacer nada. Así llevo años y años, y a cada año que pasa siempre hay algún problema en mi red. 

 

Agradecería que alguien pudiese elevar mi consulta o bien comprobar si esta planeado el despliegue de la fibra hasta mi dirección. Gracias.

Mensaje 1 de 65
6.101 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 65
1.516 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Manuel Bao

 

Te hemos comprobado que el pedido que nos indicas nos consta como pendiente con fecha de cumplimentación 15/02/2019. Esta es la fecha máxima que el sistema asigna para que se cumplimente el pedido pero posiblemente se gestione antes. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Quería preguntaros si desde ayer hay algún cambio en el estado de mi pedido porque recibí un correo de "escríbenos Movistar", en respuesta al que le mande yo el día 8 y se disculpan diciéndome que tengo que esperar a nuevos despliegues de fibra porque en este momento es limitada. Por otro lado, vosotros me decís que me va a que llamar un técnico para concertar cita. Me podéis aclarar algo de esto. 

Muchas gracias

Mensaje 27 de 65
1.503 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Yo no marque el tema como solucionado, es más estoy esperando alguna respuesta

Mensaje 28 de 65
1.487 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Igual la marque yo pero sería por error. El tema no esta solcionado ya quisiera yo. Agradezco vuestra ayuda

Mensaje 29 de 65
1.482 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Por favor podeis confirmarme aunque solo sea que el tema no esta cerrado y seguis con él.

Muchas gracias

Mensaje 30 de 65
1.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao .

 

Ya hemos desmarcado como solucionado.

 

En cuanto al pedido, sigue pendiente de instalación.

Tienen que llamarte desde el servicio técnico de zona para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 65
1.456 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel pero vuelve a pasar lo mismo y me llego otro email de que marque la respuesta como aceptada y yo no toque nada y sigo a la espera del técnico como tu me indicas. Muchas gracias

Mensaje 32 de 65
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao :

 

Vuelto a desmarcar, no te preocupes.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
1.435 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Hoy la navegación  a sido un castigo, en este momento va bien. sigo a la espera de que me llame técnico de fibra pero hasta el día 25 es mucho esperar. paciencia uff

Mensaje 34 de 65
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao

 

De momento el pedido sigue pendiente, contactarán contigo desde el departamento técnico para concertar la cita de instalación.

 

Estamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 65
1.375 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Seguire esperando Toñi muchas gracias. Cuando va tan mal el adsl es cuando me acuerdo de la fibra y del tecnico.

Mensaje 36 de 65
1.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao

 

Te hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando como pendiente. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen sobre fecha aproximada de instalación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo seguimos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 65
1.360 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Muchas gracías Marco, muy amables

Mensaje 38 de 65
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
1.357 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Llamo el técnico y quedo en venir el viernes por la tarde para ver si se puede instalar la fibra. Cruzo los dedos y os comunicare el resultado. Gracías

Mensaje 40 de 65
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao,

 

Efectivamente hemos comprobado que aparece una cita con el técnico para el Viernes 1/02 a las 17:00h.

 

Cuando realicen la instalación nos lo confirmas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
1.334 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Necesito de vuestra ayuda; 

El miércoles me llamo el técnico y concerto cita para hoy viernes a las 17:00, ayer jueves recibí 2 SMS del 1002 recordándome y en mayúsculas IMPORTANTE: consulta la información que necesitas saber antes de que llegué el técnico. Pues el técnico no apareció y ni siquiera se molestó nadie en llamar para avisar de que no podía venir. Se puede dar el caso de que surja algún problema (él mal tiempo, etc, yo lo entendería) y el técnico no pueda asistir a la cita, pero muy grave tendría que ser para que nadie pueda llamar para avisar. Yo pedí permiso en el trabajo para estar en casa ¿y ahora qué? ¿Me van a dar otra cita? ¿Para cuándo? ¿aparecerá o volverá a dejarme tirada? Esto no es nada serio ni profesional. Yo no puedo pedir más permiso en el trabajo si no tengo la garantía de que el técnico va a venir, pero por otro lado necesito la fibra YA. Me pueden ayudar… Gracias

Mensaje 42 de 65
1.304 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

No hay ningún técnico disponible para mañana sábado, estoy libre y me vendría genialEmoticono sorprendido

Mensaje 43 de 65
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao

 

Hemos comunicado lo que nos indicas para que la visita del técnico sea lo antes posible, indicando que en el día de hoy sería la mejor opción. Te pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
1.279 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Vale gracias Vero, A ver si el lunes llama y aparece el técnico de momento nadie me dice nada y él no saber es lo más molesta. El técnico tendrá su trabajo pero los clientes también. Yo trabajo hoy y libro lunes pero ya sería suerte que vinieran el lunes. ya que nadie dice nada. No sé como organizarme la verdad. Un saludo

Mensaje 45 de 65
1.256 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Increíble tu historia, al final has conseguido que te la instalen, bueno, aún no del todo...

 

Yo, igual que muchos vecinos de mi población estamos indignados ya que hay fibra en la mayoría de viviendas pero en otras no cuando las cajas están cercanas...

Mensaje 46 de 65
1.253 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Alanoide, pues aun estamos intentando que aparezca el técnico y aun no sé si me instalaran la fibra la verdad. Lo que si te digo y si alguien te puede ayudar en tu caso es a través de este foro.Las llamadas repetidas al 1002 y 1004 solo hacen marearte y no dan soluciones, es más unos te dicen una cosa y otros todo lo contario. Es una pena y una empresa como Movistar no tenga una mejor atención al cliente.

Mensaje 47 de 65
1.248 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Otro día más a esperar noticias de alguien, en el 1002 me dan un telefono de contacto que nadie coje ni el viernes, ni lunes, para cuando sera...

Mensaje 48 de 65
1.231 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

La verdad uno ya empieza estar cansado de que le mareen, a puntito de dejar la fibra para otro o buscar otras alternativas. gracias

Mensaje 49 de 65
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Bao

 


El departamento técnico nos comunica que han concertado cita contigo para el día 8/02/2019  entre las 17:00 y las 19:00


Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 65
1.225 Visitas