Hola, hace dos días paso por mi zona un técnico de Movistar, estaba realizando una instalación de cableado por fuera de una casa vecina y me comentó (y vi) que estaba instalando fibra. Como llevo muchísimos años con una conexión adsl de 6mb me sorprendió bastante este hecho. Hablé con el y me comento que actualmente se estaba realizando un despliegue de fibra pasándola por el tendido telefónico y que en mi casa deberia de tener cobertura.
El caso es que tras hablar con el, consulté en la web si tenia acceso a la fibra en mi zona, a lo que en la web sale que tengo cobertura. Llevando años y años con una red tan mala contraté la fibra al instante. Y justo hoy he recibido un correo electrónico indicándome que no podían tramitar mi pedido debido a que en mi zona no existía cobertura...
El caso es que he visto las cajas en los postes y tengo una a unos 30m de mi casa, es más... el cable de fibra pasa a través del poste telefónico que me da servicio de adsl. ¿Se puede hacer algo al respecto para que me pasen el cable hacia mi casa?
Estando con una red tan precaria tantos años comprenderéis que quiera dar el salto de una vez a una red decente, ya que con mas de una persona navegando en casa con mi red actual apenas podemos hacer nada. Así llevo años y años, y a cada año que pasa siempre hay algún problema en mi red.
Agradecería que alguien pudiese elevar mi consulta o bien comprobar si esta planeado el despliegue de la fibra hasta mi dirección. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuel Bao
¿Han contactado contigo? vemos que hay una cita para el día 7 a las 15:30
saludos.Ascen
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Por error le di a aceptar como solucion desmarcarla por favor
Hola Ascen, no nadie contacto conmigo para cambio de cita, en principio lo que yo se es viernes de 5 a 7. Si hay cambio y no me lo comunican asi es imposible
Podéis reabrir este hilo, esta vez sí lo cerré yo por error
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Manuel Bao
¿Han contactado contigo? vemos que hay una cita para el día 7 a las 15:30
saludos.Ascen
Al final algún moderador puede confirmarme el día de la cita, yo solo recibí un Sms del 1002 confirmándome la cita viernes de 17 a 19 horas. Si como me pone Ascen os figura como día 7 a las 15:30 para mi casi mejor porque esta mi hijo en casa, pero necesito confirmación para que se quede en casa y este pendiente. Gracías
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Manuel Bao
¿Han contactado contigo? vemos que hay una cita para el día 7 a las 15:30
saludos.Ascen
Ahora mismo recibí un SMS del1002 como me dice Ascen, cambiandome la cita para el dia 7 de 15:30 a 17:30. Muchas gracías, espero que esta vez aparezcan y se solucione todo.
Buenos días @Manuel Bao
Te confirmamos que la cita que nos consta , es para el próximo día 07/02/2019 entre las 15:30h y las 17:30h.
Un saludo, Llani
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Buenas noches a todos los moderadores de este gran foro. Expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotr@s, se necesitaron 57 mensajes paro al final el objetivo esta cumplido. Hoy me instalaron la fibra y no fue liteyca, que no se presentó en su día y ni se molestó siquiera en llamar, la instalación la hizo la empresa moltelnor decir que son unos grandes profesionales que en menos de 2 horas dejaron todo funcionando. Conexión simétrica de 600 megas y he de decir también que pasar de 3 malas megas a 600 es como el día y la noche. A falta de mas pruebas esto parece que funciona muy bien, los test por cable superan los 600 de subida y bajada. Me gustaría dejaran este hilo abierto hasta pasado el fin de semana y comentare mis impresiones por si le pueden servir a alguien más. Muchas gracias a todos, del 1002 y 1004 me reservo mi opinión. Un saludo
Hola @Manuel Bao
Perfecto... gracias por tu paciencia, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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Mis impresiones después de 2 días usando la conexión fibra 600 simétricos no puede ser mejor. Conectados por cable superan los 600 en los test tanto subida como bajada.
Mi hijo puede jugar en red y yo estar descargando o viendo algún video de YouTube e incluso viendo alguna peli en el Smart TV de Netflix sin que afecte para nada. Teniendo también 3 teléfonos conectados al wifi y navegando otro portátil por wifi con tarjeta de solo 100, me hace el test 85 bajada y 87 subida. (limitaciones de mi portátil)
Recordando que la semana pasada me llegaban sobre 4 megas máximo con ADSL y mi hijo no podía jugar en red por el ping alto y yo no podía ver YouTube a la mínima calidad porque iba a golpes. Le doy un 10 en atención en el foro y a los técnicos de la contrata que me instalaron la fibra. Realmente en casa estamos todos muy contentos. Muchas gracias
Nota: Doy las gracias e este foro porque realmente son los únicos que me han ayudado realmente, considero que los otros canales de atención Movistar no funcionan como deberían.
Un saludo
Gracías Alanoide, espero que en breve se solucione tu caso. Decir que yo vivo en las afueras, en el monte, nunca pense que por aquí llegaria la fibra. De la noche a la mañana empezaron a colocar las cajas en los postes de telefonia y ahi me engancharon a mi y a muchos vecinos ahora. Esta zona es de solo casas, no hay edificios...Suerte
Buenos días @Manuel Bao
Agradecemos tus palabaras .
Igualmente ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial salud
Llani
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