Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 65
432 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Manuel Bao

 

Te hemos comprobado que el pedido que nos indicas nos consta como pendiente con fecha de cumplimentación 15/02/2019. Esta es la fecha máxima que el sistema asigna para que se cumplimente el pedido pero posiblemente se gestione antes. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Quería preguntaros si desde ayer hay algún cambio en el estado de mi pedido porque recibí un correo de "escríbenos Movistar", en respuesta al que le mande yo el día 8 y se disculpan diciéndome que tengo que esperar a nuevos despliegues de fibra porque en este momento es limitada. Por otro lado, vosotros me decís que me va a que llamar un técnico para concertar cita. Me podéis aclarar algo de esto. 

Muchas gracias

Mensaje 27 de 65
419 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Yo no marque el tema como solucionado, es más estoy esperando alguna respuesta

Mensaje 28 de 65
403 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Igual la marque yo pero sería por error. El tema no esta solcionado ya quisiera yo. Agradezco vuestra ayuda

Mensaje 29 de 65
398 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Por favor podeis confirmarme aunque solo sea que el tema no esta cerrado y seguis con él.

Muchas gracias

Mensaje 30 de 65
392 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao .

 

Ya hemos desmarcado como solucionado.

 

En cuanto al pedido, sigue pendiente de instalación.

Tienen que llamarte desde el servicio técnico de zona para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 65
372 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Gracias Miguel pero vuelve a pasar lo mismo y me llego otro email de que marque la respuesta como aceptada y yo no toque nada y sigo a la espera del técnico como tu me indicas. Muchas gracias

Mensaje 32 de 65
358 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao :

 

Vuelto a desmarcar, no te preocupes.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
351 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hoy la navegación  a sido un castigo, en este momento va bien. sigo a la espera de que me llame técnico de fibra pero hasta el día 25 es mucho esperar. paciencia uff

Mensaje 34 de 65
327 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao

 

De momento el pedido sigue pendiente, contactarán contigo desde el departamento técnico para concertar la cita de instalación.

 

Estamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 65
291 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Seguire esperando Toñi muchas gracias. Cuando va tan mal el adsl es cuando me acuerdo de la fibra y del tecnico.

Mensaje 36 de 65
282 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao

 

Te hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando como pendiente. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen sobre fecha aproximada de instalación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo seguimos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 65
276 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Muchas gracías Marco, muy amables

Mensaje 38 de 65
274 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
273 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Llamo el técnico y quedo en venir el viernes por la tarde para ver si se puede instalar la fibra. Cruzo los dedos y os comunicare el resultado. Gracías

Mensaje 40 de 65
254 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao,

 

Efectivamente hemos comprobado que aparece una cita con el técnico para el Viernes 1/02 a las 17:00h.

 

Cuando realicen la instalación nos lo confirmas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
250 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Necesito de vuestra ayuda; 

El miércoles me llamo el técnico y concerto cita para hoy viernes a las 17:00, ayer jueves recibí 2 SMS del 1002 recordándome y en mayúsculas IMPORTANTE: consulta la información que necesitas saber antes de que llegué el técnico. Pues el técnico no apareció y ni siquiera se molestó nadie en llamar para avisar de que no podía venir. Se puede dar el caso de que surja algún problema (él mal tiempo, etc, yo lo entendería) y el técnico no pueda asistir a la cita, pero muy grave tendría que ser para que nadie pueda llamar para avisar. Yo pedí permiso en el trabajo para estar en casa ¿y ahora qué? ¿Me van a dar otra cita? ¿Para cuándo? ¿aparecerá o volverá a dejarme tirada? Esto no es nada serio ni profesional. Yo no puedo pedir más permiso en el trabajo si no tengo la garantía de que el técnico va a venir, pero por otro lado necesito la fibra YA. Me pueden ayudar… Gracias

Mensaje 42 de 65
220 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

No hay ningún técnico disponible para mañana sábado, estoy libre y me vendría genialEmoticono sorprendido

Mensaje 43 de 65
211 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao

 

Hemos comunicado lo que nos indicas para que la visita del técnico sea lo antes posible, indicando que en el día de hoy sería la mejor opción. Te pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
195 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Vale gracias Vero, A ver si el lunes llama y aparece el técnico de momento nadie me dice nada y él no saber es lo más molesta. El técnico tendrá su trabajo pero los clientes también. Yo trabajo hoy y libro lunes pero ya sería suerte que vinieran el lunes. ya que nadie dice nada. No sé como organizarme la verdad. Un saludo

Mensaje 45 de 65
172 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Increíble tu historia, al final has conseguido que te la instalen, bueno, aún no del todo...

 

Yo, igual que muchos vecinos de mi población estamos indignados ya que hay fibra en la mayoría de viviendas pero en otras no cuando las cajas están cercanas...

Mensaje 46 de 65
169 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Alanoide, pues aun estamos intentando que aparezca el técnico y aun no sé si me instalaran la fibra la verdad. Lo que si te digo y si alguien te puede ayudar en tu caso es a través de este foro.Las llamadas repetidas al 1002 y 1004 solo hacen marearte y no dan soluciones, es más unos te dicen una cosa y otros todo lo contario. Es una pena y una empresa como Movistar no tenga una mejor atención al cliente.

Mensaje 47 de 65
164 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Otro día más a esperar noticias de alguien, en el 1002 me dan un telefono de contacto que nadie coje ni el viernes, ni lunes, para cuando sera...

Mensaje 48 de 65
147 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

La verdad uno ya empieza estar cansado de que le mareen, a puntito de dejar la fibra para otro o buscar otras alternativas. gracias

Mensaje 49 de 65
144 Visitas
Re: Cobertura de fibra optica, caja a 30m

Hola @Manuel Bao

 


El departamento técnico nos comunica que han concertado cita contigo para el día 8/02/2019  entre las 17:00 y las 19:00


Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 65
141 Visitas