Cobertura de fibra optica en Escobio - Langreo - Asturias

ManuelAlbertoBenitoFdez
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra optica en Escobio - Langreo - Asturias

Por fin parece que en Ciaño, Langreo, se ha empezado a dar cobertura de fibra óptica. ¿Podrían informar para cuándo habrá cobertura en Escobio (Codigo Postal: 33947)?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 5
1.045 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  y bienvenid@ a la Comunidad @ManuelAlbertoBenitoFdez!!

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios. Puedes echar un vistazo a las normas y funcionamiento de la Comunidad

Como disponemos de los datos, vamos a consultarlo para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.029 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAlbertoBenitoFdez

 

Lamento informarte que no hay previsto despliegue de fibra en esa zona a corto plazo. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, ta avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.028 Visitas
ManuelAlbertoBenitoFdez
Yo probé el VDSL

Buenas VeroML-Movistar,

 

Muchas gracias por la respuesta, pero la persona que solicito los permisos para pasar la fibra por los terrenos, nos indico que se tardaría más o menos un mes en ponerse en marcha el despliegue de la fibra y eso desde el 26 de enero, ¿eso es correcto?¿cuando más o menos tiene la intención movistar comenzar el despliegue?¿se ha paralizado?

 

Gracias y un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.019 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAlbertoBenitoFdez

 

Ha cambiado el estado de esa zona en la consulta de despliegue, está en solicitud de permisos. En este estado de despliegue no podemos tener una fecha aproximada, una vez que estén concedidos los permisos, si no surge ningún imprevisto, suele tardar seis meses en entrar en cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.010 Visitas