Buenas tardes,
Cuando consulto la cobertura de la fibra óptica me sale el mensaje de que ya se han reunido los permisos y que en menos de 6 meses se me instalará. El problema es que ese mensaje me sale desde octubre del año pasado, así que ya vamos por 8 meses y subiendo.
Podrían consultar a despliegue de si hay algún problema y cuanto mas se piensa retrasar en llegar a mi calle?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AdargomaSuasan
Comprobamos que el domicilio se encuentra en la fase final de despliegue de fibra óptica, en la de cobertura inminente desde el pasado 29 de Diciembre, por lo que en breve dispondrá de cobertura, por ahora no ha finalizado el despliegue.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tarda mucho el despliegue en finalizar normalmente?
No he visto desde hace mas de 1 semana a los trabajadores por los alrededores.
Gracias
Hola @AdargomaSuasan
En el siguiente post puedes ver las fases y el tiempo estimado para cada una de ellas : Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram