Cobertura de fibra optica

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra optica

Buenas tardes,

 

Cuando consulto la cobertura de la fibra óptica me sale el mensaje de que ya se han reunido los permisos y que en menos de 6 meses se me instalará. El problema es que ese mensaje me sale desde octubre del año pasado, así que ya vamos por  8 meses y subiendo. 

 

Podrían consultar a despliegue de si hay algún problema y cuanto mas se piensa retrasar en llegar a mi calle? 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
2.666 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Comprobamos que el domicilio se encuentra en la fase final de despliegue de fibra óptica, en la de cobertura inminente desde el pasado 29 de Diciembre, por lo que en breve dispondrá de cobertura, por ahora no ha finalizado el despliegue.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
202 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Tarda mucho el despliegue en finalizar normalmente?

No he visto desde hace mas de 1 semana a los trabajadores por los alrededores.

Gracias

Mensaje 27 de 28
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

En el siguiente post puedes ver las fases y el tiempo estimado para cada una de ellas : Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
192 Visitas