Cobertura de fibra pero telefonica se niega a instalarlo

Cobertura de fibra pero telefonica se niega a instalarlo

Buenas, he consultado la cobertura de Fibra en mi domocilio, y dice q tengo fibra de 600 mg, llamo contrato, y cuando viene el tecnico me dice q el cable no llega a nuestro portal , q no me la puede instalar, llamo a telefonica y me dice q en su sistema si le aparece , pero la realidad es que no esta el cable tirado por la calle, no nos dan opcion, somos una comunidad de 8 vecinos que ninguno tiene telefono ni internet , pq no nos dan opcion, 

 

Por favor necesitamos ayuda para que telefonica nos de una opcion de instalacion

 

Saludos 

Yasmina

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
1.321 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Buenos días @Yasmina42 y bienvenida a la comunidad,

 

Envíanos los datos (DNI, núm de teléfono...) y la dirección exacta por privado para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 2 de 18
1.289 Visitas

Buenos dias Furu:

 

Le acabo de mandar un privado, espero que sepan darme una solucion

 

Saludos

Mensaje 3 de 18
1.287 Visitas

Hola,

 

Hemos comprobado que ha habido algún error, si nos lo confirmas intentamos relanzar el pedido.

 

Un saludo.




 

Mensaje 4 de 18
1.262 Visitas

Buenos dias:

 

Por favor, si es un error, rogamos procedan con la instalación lo antes posible

 

Quedo a la espera de sus comentarios

 

Mensaje 5 de 18
1.251 Visitas

Hola,

 

Hemos vuelto a hacer el pedido, estaremos a la espera para comprobar que se haya solucionado.

 

Un saludo.




 

Mensaje 6 de 18
1.248 Visitas

Buenas tardes @Yasmina42,

 

¿Puedes confirmarnos que el NIF corresponda al titular que nos proporcionas? Y a poder ser, ¿puedes indicarnos un núm. de teléfono móvil por privado?

No nos coincide y necesitamos verificarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 7 de 18
1.217 Visitas

Hola,

 

No pueden realizar la instalación de fibra, podemos realizar para que tengáis internet por radio.

 

Un saludo.




 

Mensaje 8 de 18
1.211 Visitas

Buenos días @Yasmina42,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 9 de 18
1.186 Visitas

Nosotros todo lo que necesitamos es la fibra, el 3 G no nos sirve en el edificio por mucho que ustedes digais, ya que en las habitaciones no llega la cobertura movil.

 

Somos un edificio de 8 viviendas que no podemos tener acceso a internet, un derecho fundamental, e iremos a denunciar la situacion donde haya que ir, y estamos cansados que por no tirar un cable, nos lo esteis denegando cuando esta reconocido por Real decreto que ustedes teneis la exclusividad de instalacion del cable, y nosotros de tener servicio de internet

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
1.184 Visitas

Hola @Yasmina42,

 

Sentimos las molestias, te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos puedan ampliar la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.164 Visitas

Hola @Yasmina42

 

¿Nos puedes indicar por mensaje privado la referencia catastral y las coordenadas gps de la dirección, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.141 Visitas

Buenos dias,

 

Todavía no tenemos la referencia catastral porque el promotor esta haciendo la división horizontal pero las coordinadas GPS son : ****** (editado por seguridad).

Mensaje 13 de 18
1.138 Visitas

Hola @Yasmina42,

 

En primer lugar, te indicamos que por motivos de seguridad hemos procedido a editar tu post.

 

Te informamos que hemos trasladado los datos que nos has indicado al Departamento de Despliegue de Fibra .

 

En el momento en el que obtengamos respuesta a nuestra consulta de cobertura,  te informaremos.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.098 Visitas

Hola @Yasmina42

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.045 Visitas

Buenos dias, 

 

Por favor, insistir en este asunto, ya que tengo que hacer teletrabajo y me es imprescindible poder disponer de este servicio

 

Saludos

Yasmina

Mensaje 16 de 18
1.043 Visitas

Hola @Yasmina42,

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra .

 

En el momento en el que obtengamos respuesta a nuestra consulta de cobertura,  te informaremos.

 

Lamentamos la demora en la gestión.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
952 Visitas

Hola @Yasmina42

 

Nos comunican que la Actuación de Despliegue de fibra, previsiblemente se retome a lo largo de este año, pero no nos lo pueden garantizar. 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
866 Visitas