Buenas, he consultado la cobertura de Fibra en mi domocilio, y dice q tengo fibra de 600 mg, llamo contrato, y cuando viene el tecnico me dice q el cable no llega a nuestro portal , q no me la puede instalar, llamo a telefonica y me dice q en su sistema si le aparece , pero la realidad es que no esta el cable tirado por la calle, no nos dan opcion, somos una comunidad de 8 vecinos que ninguno tiene telefono ni internet , pq no nos dan opcion,
Por favor necesitamos ayuda para que telefonica nos de una opcion de instalacion
Saludos
Yasmina
Buenos días @Yasmina42 y bienvenida a la comunidad,
Envíanos los datos (DNI, núm de teléfono...) y la dirección exacta por privado para tratar de solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Furu:
Le acabo de mandar un privado, espero que sepan darme una solucion
Saludos
Hola,
Hemos comprobado que ha habido algún error, si nos lo confirmas intentamos relanzar el pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
Por favor, si es un error, rogamos procedan con la instalación lo antes posible
Quedo a la espera de sus comentarios
Hola,
Hemos vuelto a hacer el pedido, estaremos a la espera para comprobar que se haya solucionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2020 16:30
Editado 27-04-2020 16:30
Buenas tardes @Yasmina42,
¿Puedes confirmarnos que el NIF corresponda al titular que nos proporcionas? Y a poder ser, ¿puedes indicarnos un núm. de teléfono móvil por privado?
No nos coincide y necesitamos verificarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No pueden realizar la instalación de fibra, podemos realizar para que tengáis internet por radio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Yasmina42,
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nosotros todo lo que necesitamos es la fibra, el 3 G no nos sirve en el edificio por mucho que ustedes digais, ya que en las habitaciones no llega la cobertura movil.
Somos un edificio de 8 viviendas que no podemos tener acceso a internet, un derecho fundamental, e iremos a denunciar la situacion donde haya que ir, y estamos cansados que por no tirar un cable, nos lo esteis denegando cuando esta reconocido por Real decreto que ustedes teneis la exclusividad de instalacion del cable, y nosotros de tener servicio de internet
Saludos
Hola @Yasmina42,
Sentimos las molestias, te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos puedan ampliar la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yasmina42
¿Nos puedes indicar por mensaje privado la referencia catastral y las coordenadas gps de la dirección, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2020 14:09
Editado 12-05-2020 14:09
Buenos dias,
Todavía no tenemos la referencia catastral porque el promotor esta haciendo la división horizontal pero las coordinadas GPS son : ****** (editado por seguridad).
Hola @Yasmina42,
En primer lugar, te indicamos que por motivos de seguridad hemos procedido a editar tu post.
Te informamos que hemos trasladado los datos que nos has indicado al Departamento de Despliegue de Fibra .
En el momento en el que obtengamos respuesta a nuestra consulta de cobertura, te informaremos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yasmina42
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Por favor, insistir en este asunto, ya que tengo que hacer teletrabajo y me es imprescindible poder disponer de este servicio
Saludos
Yasmina
Hola @Yasmina42,
Continuamos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra .
En el momento en el que obtengamos respuesta a nuestra consulta de cobertura, te informaremos.
Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yasmina42
Nos comunican que la Actuación de Despliegue de fibra, previsiblemente se retome a lo largo de este año, pero no nos lo pueden garantizar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram