Cobertura de fibra, pidiendo permisos.

Faen
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra, pidiendo permisos.

A finales del año pasado, en la zona donde vivo se ha instalado una linea de fibra a lo largo de la carretera, llevamos desde febrero pidiendo que se nos instale la fibra y nos han estado dando largas, hace dos semanas al parecer llamaron del 1004 que la semana pasada vendrían a instalar la fibra y aquí no se ha presentado nadie.

 

Ya he mirado la cobertura y ya he reservado la fibra, solo quiero saber por que aún no se ha instalado la fibra justo aquí cuando en otros lugares a lo largo de la linea ya se ha hecho hace meses. En la página pone que se están pidiendo permisos, quiero saber que permisos están pidiendo que tardan tantos meses en conseguirse.

Mensaje 1 de 34
2.558 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faen

 

Para poder realizar la consulta al Departamento de Despliegue, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
2.376 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos.

También me gustaría saber si existe una forma de comunicarle al departamento de despliegue que una de las cajas de conexiónes de fibra que ya están conectadas y funcionando se halla a menos de 350 metros de mi casa (que según he leido por aqui es la distancia máxima a la que puede estar) y que los postes telefónicos llegan directamente hasta mi casa (hay un poste a tres metros), por lo que supuestamente no sería necesario pedir ningún permiso para conectar la fibra.

 

Supuestamente se puede enviar una solicitud para la fibra que contenga una foto de la caja de conexiones, una de la casa y la dirección de la casa, fui a la tienda a que lo hicieran, pero me dijeron que no pueden enviarla por que ya hay una solicitud de fibra anterior (que era telefónica y no contiene ninguno de estos datos)

Mensaje 4 de 34
2.370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faen

 

Desde la Comunidad podemos trasladar la información que nos comentas al departamento de despliegue de fibra. Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
2.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.352 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he pasado por privado el resto de datos para el departamento de despliegue.

Mensaje 7 de 34
2.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Hemos trasladado la información que nos has aportado por mensaje privado a nuestro departamento de despliegue de fibra. Seguimos pendientes de su respuesta, en cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Estamos pendientes de tu consulta y a la espera de respuesta del Área responsable.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
2.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

En cuanto el Área de Despliegue nos aporte información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta. 

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto la tengamos, te la haremos llegar. Esperamos poder hacerlo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
2.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

  El sistema nos indica que tu petición esta va fluyendo , la misma se va demorando por complejidad técnica. Vamos a mantener el hilo abierto y nos vas indicando si lo que vemos nosotros se asemeja a tu petición.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.174 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Hola, si ya han instalado nuevas cajas en la zona y puedo contratar fibra.

Mensaje 15 de 34
2.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen,

 

Comprobamos que ya hay un pedido para contratar el servicio de fibra, continuaremos pendientes de su finalización y que haya progresado correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Vemos el pedido sigue pendiente y que tras la visita técnica no se finalizo la instalación .Hemos comprobado que con fecha 4 de Octubre 

se ha realizado una consulta para que nos informen cuando quedara resuelta la incidencia por la que no se pudo realizar la instalación 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta a la consulta te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.958 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues como decís el viernes vinieron unos técnicos a cambiar el cobre por la fibra, despues de toda la mañana trbajando y arrancar mitad de la instalación antigua dichos técnicos me informaron de que la caja de fibra desde la que me llega el cable (caja nº 0-45288) no tiene potencia y no me pueden dar servicio, que van a poner una solicitud para ver si se puede agilizar el trámite pero no saben cuando sera.

 

Pues bien, el resumen de la visita es que me han dejado la fibra a medio instalar y la instalación vieja medio arrancada, por lo que me quedé sin tele (lo tuve que solucionar yo) y la velocidad de conexión a internet ha disminuido (antes llegaba a 6 Mb en los dias buenos y 4 en los de lluvia) a menos de 3Mbps.

 

La verdad estoy muy descontento con el servicio.

Mensaje 18 de 34
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. Hay constancia de la situación que nos indicas y la petición.

 

Consta que los técnicos instaladores están trabajando para solucionar lo antes posible la incidencia con la CTO para que puedas disfrutar de la fibra.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.818 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar .

Supongo que aun no hay novedades respecto a la incidencia.

 

Mientras tanto ¿sería posible consultar si alguna de estas CTO tiene potencia?

0-45287 esta a 20 metros de mi casa y esta justo encima de la caja de cobre a la que estamos conectados.

0-45286 esta a 60 metros.

Mensaje 20 de 34
1.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

Hemos añadido la información aportada a la consulta abierta para la solución de tu incidencia y en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen

 

  Continuamos pendiente de respuesta, disculpa la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.763 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya han pasado tres semanas desde la instalación fallida y la apertura de la incidencia por parte de movistar y no me han dado siquiera una fecha de cuando estará resuelto el problema.

 

Llevo estas tres semanas con los cables del teléfono colgando de la pared y el cable de la tele tirado por el suelo del salón y con los empalmes al aire, todo por que sus técnicos dejaron el trabajo a medias y arracaron mitad de la instalación antigua antes de darse cuenta de que la cto no tiene potencia.

 

Ante esto la única solución que se me ha dado es que page para que sus técnicos vengan a arreglar lo que sus instaladores de fibra han dejado atrás, me han dicho por correo que "solo" me cobrarán doce euros por la visita por que tengo algún tipo de mantenimiento contratado con ustedes, obviamente lo he desestimado.

 

Además de todo lo anterior hoy se cumple el plazo de un mes que me dieron ustedes para instalar la fibra para internet y televisión.

 

Por todo esto solicito que me den en número de pedido de la instalación y el número de la incidencia además de cualquier dato que pueda ser relevante de cara a presentar una reclamación.

Mensaje 24 de 34
1.738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faen


Te hemos aportado por privado el nº del pedido de modificación Fusión Fibra Tv. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.708 Visitas