Cobertura de fibra si o no

gaby258
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra si o no

Hola. Si en la web consulto cobertura de fibra por dirección, me indica que están en el paso 2 (solicitando permisos). En cambio al hacerlo indicando mi número fijo, pone zona sin planificación de despliegue de fibra. ¿Algún moderador puede comprobarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @gaby258

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo comprobamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gaby258

 

Revisamos la dirección que nos has dado y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
520 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto. Quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
519 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

hola @gaby258

 

El domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue esta actualmente en la fase de solicitud de permisos. Solemos comprobar la cobertura y el despliegue por dirección, no has facilitado el teléfono por ello no he podido ver que ocurría pero suele pasar que o bien por algún traslado de la línea el numero no esta bien asignado correctamente con la finca y por ello no te aparece que este en despliegue, pero no te preocupes por ello se solicita una vez este en cobertura la zona y en 24 horas se asigna la línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
510 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen por confirmarlo. El problema está en que en mi movistar aparece una dirección incorrecta. Hay dos calles con el mismo nombre sólo que una de ellas pone calle vieja, y mi domicilio está en la otra. Puedo pasarte el teléfono y miras si puedes corregir la dirección, o si no como dices, más adelante, no hay prisa.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
503 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaby258

 

Por supuesto, pasame el número de telefono y la dirección correcta. en mensaje privado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
492 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaby258

 

Ya tienes solicitado el cambio, he solicitado que te modifiquen la dirección en unos dias estará correcta despues veremos si se asigna el número de telefono correctamente y si no lo solicito también

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
481 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen. Iré viendo en mi movistar si aparece la dirección correcta.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
476 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

En mi movistar ya aparece correctamente la dirección.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
457 Visitas