Hola. Si en la web consulto cobertura de fibra por dirección, me indica que están en el paso 2 (solicitando permisos). En cambio al hacerlo indicando mi número fijo, pone zona sin planificación de despliegue de fibra. ¿Algún moderador puede comprobarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gaby258
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo comprobamos.
Un saludo,
Tania.
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Hola @gaby258
Revisamos la dirección que nos has dado y te decimos algo
Un saludo
Naiara
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hola @gaby258
El domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue esta actualmente en la fase de solicitud de permisos. Solemos comprobar la cobertura y el despliegue por dirección, no has facilitado el teléfono por ello no he podido ver que ocurría pero suele pasar que o bien por algún traslado de la línea el numero no esta bien asignado correctamente con la finca y por ello no te aparece que este en despliegue, pero no te preocupes por ello se solicita una vez este en cobertura la zona y en 24 horas se asigna la línea.
Saluds
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Gracias Ascen por confirmarlo. El problema está en que en mi movistar aparece una dirección incorrecta. Hay dos calles con el mismo nombre sólo que una de ellas pone calle vieja, y mi domicilio está en la otra. Puedo pasarte el teléfono y miras si puedes corregir la dirección, o si no como dices, más adelante, no hay prisa.
Un saludo
Hola @gaby258
Por supuesto, pasame el número de telefono y la dirección correcta. en mensaje privado
Saludos
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Hola @gaby258
Ya tienes solicitado el cambio, he solicitado que te modifiquen la dirección en unos dias estará correcta despues veremos si se asigna el número de telefono correctamente y si no lo solicito también
Saluds
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Muchas gracias Ascen. Iré viendo en mi movistar si aparece la dirección correcta.
Un saludo
Hola Ascen,
En mi movistar ya aparece correctamente la dirección.
Muchas gracias