Cobertura de fibra solo en la mitad de la calle ,¿motivos?

Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra solo en la mitad de la calle ,¿motivos?
Hola estoy interesado en la contratación de la fibra óptica desde hace mas de un año ,que reserve para cuando estuviera disponible. Resulta que en mi calle, son canalizaciones terrestres, no por fachada ,se desplego el cable desde hace mas de un año, pero no se conecta ( no me dan razones y consultando con los vecinos y ayuntamiento no hay problema de permisos,de ninguna de las partes, pero si por parte de la compañía Movistar que no dice , o tiene que gastar un poco del dinero que gana como el que yo pago como cliente, en hacer alguna reforma en la calle para la instalación). Somos varios vecinos los afectados y a la espera de esta conexión. La semana pasada llame(1004) y me dijeron que tomarían nota de la reclamación o incidencia y en unas 48H se pondrían en contacto conmigo, un técnico para ver en mi zona cual es el motivo exacto de esto .Después de la semana nadie llama ,ni de Movistar ni técnico ,vuelvo a llamar y me dicen otra vez lo mismo que toman nota otra vez y espere la llamada del técnico otra vez nada ,ha pasado otra semana y ya recurro a los foros por que empiezo a pensar que me toman por tonto, hablando claro si no le interesa a la compañía dar cobertura a la calle que lo diga y no esperamos mas los vecinos , ya que todas las calles de alrededor ,a pocos metros si disponen de esta .Además todavía estoy esperando esa llamada , no se puede mentir así a un cliente o esa es mi sensación.
Mensaje 1 de 12
794 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

Indícanos por privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y lo miramos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

 

Tras consultar la dirección que nos facilitas, no consta aun que tengan disponible la cobertura de Fibra en la zona, vamos  a consultar con el servicio correspondiente y en el momento que nos responda te trasladado la información.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
720 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la comprobación ,pero ya les dije que eso lo se, no me aportan nada nuevo ni claro,por que no consta el despliegue de fibra en la calle ,pero quiero saber el motivo por que,no se hace o puede hacerse.

Como digo en el primer mensaje en toda la zona y los alrededores  de la calle, en sí ,esta hasta la mitad mas o menos pero aquí no se hace ¿por que ? es lo que quiero saber no le interesa a la compañía o cual es el problema y por que lo de cuando hablo con un comercial por teléfono no se vuelve a poner en contacto conmigo después de decir que lo hará  y que me llamara un técnico cuando este por la zona para ver una solución o el problema(¿tienen que poner un pedestal nuevo para las conexiones ?,pero no quieren hacer las obras o que es realmente )  ,que salgamos todos los vecinos de dudas que no somos pocos ,hablo en nombre de todos .Y los vecinos ya están un poco cansados de tanta larga e incertidumbre cuando todo el mundo, por aquí tiene ya su fibra y con varias compañías.

Mensaje 4 de 12
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

Como nos indicas que en todas las calles adyacentes disponen de conexión de fibra y que en tu calle se realizó el despliegue, al comprobarlo nos sigue indicando que no hay cobertura de fibra, hemos realizado consulta a despliegue para que se pueda comprobar y nos informen de la situación actual. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
707 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,me gustaría saber si se esta procediendo a la comprobación que me decíais ,para informarme y si se sabe ya la causa del problema .

Mensaje 6 de 12
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas,

 

Sí seguimos pendientes pero todavía no tenemos respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
686 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por seguir pendientes a este asunto ,espero tener alguna  noticia pronto.

Mensaje 8 de 12
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

Si, en cuanto tengamos información te la facilitamos, seguimos pendientes. 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que se está trabajando para finalizar en el cuarto trimestre del año.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
645 Visitas
Lesnas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,gracias por informar ya al menos se sabe una fecha aproximada de actuación al menos, daré aviso al resto de vecinos que también esperan la cobertura de fibra en la calle ,para que sepan mas o menos que se esta procediendo al despliegue de la fibra y estaremos a la espera y si no surge algún problema claro y que por favor si esto sucediera ,este se comunique en la medida de lo posible. 

Mensaje 11 de 12
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lesnas.

Lo sentimos, pero no disponemos de mas información por el momento. 

Si quieres en Noviembre nos puedes volver a consulta y vemos como está el tema. 😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
600 Visitas