Cobertura de fibra solo en números impares

wave_rasta
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra solo en números impares

Buenas tardes,

 

Des de hace más de un año los números impares de mi calle tienen cobertura de fibra óptica y ya están disfrutando de la fibra. Por contra los números impares estamos sin cobertura.

En Julio en la web de cobertura de fibra movistar apareció el siguiente mensaje:

 

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

En este caso son los números del 2 al 34, y ningún vecino ha recibido comunicación alguna de movistar. Es normal que llevemos casi 5 meses así? Cuando podremos contratar la fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
886 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wave_rasta

 

Para que podamos realizar una consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wave_rasta

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
792 Visitas
wave_rasta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 20
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

Seguimos pendiente de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del  departamento de despliegue. Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
691 Visitas
wave_rasta
Yo probé el VDSL

Ostras como es que todavía no tenéis respuesta?

Mensaje 10 de 20
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave-rasta

 

Lamentamos la demora, seguimos esperando respuesta por parte del departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

Tras consulta realizada, la información que nos facilitan, es que la previsión de cobertura de fibra, está en proyecto de inicio para el próximo mes de Enero.

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
655 Visitas
wave_rasta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angeles,

 

Gracias por tu respuesta. Pero tengo una duda. Esto significa que durante el mes de enero podré contratar la fibra?

 

Gracias,

Mensaje 13 de 20
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wave_rasta

 

La previsión es que a lo largo del mes de Enero entres en cobertura y ya puedas activar la Fibra.

 

Te recomendamos que vayas revisando el enlace de la web para conocer la previsión de cobertura. Puedes consultarlo pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
619 Visitas
wave_rasta
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Parece que sigo sin poder contratar la Fibra.

En principio tenia que estar durante el mes de Enero, pero estamos a finales de Febrero y sigo en la misma situación:


"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Podéis gestionar esta incidencia a fin que podamos contratar la fibra?

 

Resto a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.

 

Mensaje 15 de 20
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wave_rasta

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.  🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

Hemos trasladado la consulta para comprobar la cobertura, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

Nos informan desde el departamento responsable que esta previsto finalizar el despliegue de fibra en tu dirección para finales de marzo.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
364 Visitas
wave_rasta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero el 16-12-2019 a las 17:01 me dijisteis que en enero, por lo que me parece que es dar largas, dado que la única solución es esperar a finales de marzo...

Seria posible que me facilitéis un teléfono o el contacto del departamento encargado de despliegues para poder gestionar la alta. 

E incluso poder agilizar la tramitación de permisos para poder instalar el torpedo en mi fachada y así dar servicio a la zona que estamos sin fibra.

 

Gracias

Mensaje 19 de 20
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wave_rasta

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis, lamentamos indicarte que el departamento de despliegue de fibra, es un departamento interno que solo atiende consultas o gestiones solicitadas internamente por otro departamento.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
345 Visitas