Cobertura de fibra y disponibilidad

indalius
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra y disponibilidad

Buenos días,

 

Llevo viviendo en un pequeño pueblo costero más de 10 años y, actualmente "disfruto" de un ADSL (tarifa Fusión móvil+internet+fijo) con una cuota de 65€ aprox. El ADSL que "disfruto" (insisto) me ofrece una velocidad de descarga de unos 800kbps (siendo generosos, en buenos momentos).

 

Después de estos diez años tortuosos que, como informático, he tenido a bien soportar (con más paciencia que otra cosa), he visto como han iniciado las obras de instalación de fibra en el pueblo. Desde enero, más o menos, llevan con zanjas en la calle (en la mía ya han terminado), y están por todo el pueblo igual, aunque quedan pocos tramos por terminar. Hace dos-tres semanas mi presidente de comunidad de vecinos nos consultó sobre la instalación o adecuación de nuestro armario de telecomunicaciones para permitir el acceso a fibra. Dije sí, por favor, ya. Han transcurrido unas dos semanas desde entonces.

 

¿Cuánto tiempo más tendré que esperar para que pueda optar a contratar su servicio? ¿Podré contratar toda la velocidad o, al igual que han hecho con el ADSL, me tendré que "apañar" con una conexión cutre de 50Mbps?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y te podamos informar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para el 2017, y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.

 

En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran

 

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas