Cobertura de fibra y trámites domicilio Madrid

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Cobertura de fibra y trámites domicilio Madrid

Hola, 

 

Estoy en proceso de búsqueda de un nuevo domicilio y tengo la duda de si se puede comprobar la disponibilidad que tiene un determinado edificio para la fibra óptica. Mi idea es trasladar la línea cuando llegue el caso (lo he hecho otras veces sin problema), pero no encuentro una especie de buscador por dirección.

 

Sería un cambio dentro de la ciudad de Madrid, por lo que supongo que no habrá problema, pero no sé si habrá posibilidad de comprobarlo. De igual modo, me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta a la hora de ir a ese edificio (si tengo que saber dónde está un determinado cajetín o algo así o si el técnico vendría a mi casa y se encargaría de todo).

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.


Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
522 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Sí soy cliente y tengo fibra en mi domicilio habitual sin problema. Lo que me gustaría saber es si en la casa a la que me pudiera ir existe ya esa posibilidad. Que doy por hecho que sí, pero por asegurar. Es decir, si existe algún tipo de buscador para poder ir viendo unas calles u otras para no esperar a mudarme y ver entonces qué pasa.

Mensaje 3 de 9
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Puedes acceder a realizar la contratación del producto que desees y de esa manera podrás comprobar si dispones de fibra en el domicilio. En estos enlaces tienes a tu disposición nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
490 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Tiene narices como nos vais encerrando a los clientes. Llegado el caso no querría contratar nada, ya que meterme en altas y bajas con vosotros es un infierno. Simplemente trasladaría la línea como he hecho otras veces, de un punto A a un punto B. Pero cada vez lo vais poniendo más y más complicado. 

Mensaje 5 de 9
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido, no tienes que finalizar el proceso de alta.

 

No obstante, desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue. Solo podemos consultar si la zona dispone de cobertura de Fibra o no.

 

En ese caso, puedes enviarnos un mensaje privado con la dirección completa para realizar la consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la respuesta. Tal y como indica, acabo de enviarles ese mensaje privado. 

 

Quedo a la espera de respuesta. 

Mensaje 7 de 9
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Hemos recibido los datos por privado de tu dirección.

 

Nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos indicas dispones de cobertura de fibra.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas