Cobertura de fibra

joseantonio19
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra

Durante los últimos días he visto mucha actividad de la empresa encargada del despliegue de fibra en mi ciudad en las inmediaciones de mi casa.

Han estado instalando los torpedos en las fachadas pero en la web sale como Zona sin planificación de despliegue de fibra.

 

Me podríais informar sobre si podré tener cobertura de fibra en las próximas semanas o meses.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @joseantonio19 Emoticono feliz!

 

Dime por privado tu dirección completa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Ya te la he enviado @AnIB-Movistar.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 5
383 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joseantonio19 hace unos meses enviamos tu dirección a los responsables de la zona que nos indicaron que en tu zona se va a realizar el despliegue este año pero no disponían de una fecha de finalización.

Por lo que indicas, ya estás terminando las obras, y en unos meses debes tener cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Ok.

Muchas gracias por la atención @AnIB-Movistar.

 

Mensaje 5 de 5
337 Visitas