Cobertura de fibra

JordiRodríguezJiménez
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra
Buenos dias. Deseo saber porque en mi zona de residencia otras compañias tienen casi listo el despliegue de fibra optica y Movistar ni ha comenzado. A que espera Movistar a dar cobertura en mi zona cuando Masmovil, orange, jazztel y vodafone ya estan con sus comerciales intentando captar clientes de fibra y movistar estan desaparecidos???
Espera Movistar a quedarse sin los clientes para ponerse las pilas y ofrecer fibra. Yo soy cliente Movistar y tengo movistar plus con fusión de 2 lineas moviles. Mi deseo es ser cliente de Movistar pero si no puedo disfrutar de fibra cuando mis vecinos si disponen, no dudaré y pediré la portabilidad a otra compañia que me ofrezca fibra optica.
Me pueden informar de como piensa solucionar esto Movistar????
Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJiménez,

 

Gracias por escribir, bienvenido a la comunidad.

 

Vamos a revisar el caso, para ver si hay despliegue en curso.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el número fijo que tienes con Movistar.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJiménez,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJiménez :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

No hay ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue en los próximos meses.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
JordiRodríguezJiménez
Yo probé el VDSL
Me parece muy mal que las principales competencias de Movistar me esten ofreciendo lo que Movistar no tiene porque se han quedado a la cola de infraestructura en mi zona.
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJiménez :

 

Desde la Comunidad Movistar, sólo podemos consultar la cobertura de Movistar, no del resto de operadoras.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas