Cobertura de fibra

Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra

Buenos dias, necesito por favor que me informen si van a darme cobertura de fibra optica en la calle diego***************, madrid, para poder empezar a funcionar con mi actividad. Llevo solicitandola desde abril de 2018 y yras varias reclamaciones a mi nadie me informa de nada, necesito saber si esta precisto y cuando y la posibilidad de sufragar yo con los costes si es un tema ecnomico. Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.017 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Fernandovillalbilla,

 

Muevo tu post al foro correspondiente.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 16
994 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Fernandovillalbilla mientras recibe la informacion de los moderadores, has probado a buscar mas informacion en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 16
984 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL

si, gracias, no hay manera

Mensaje 4 de 16
973 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, espera entonces a un moderador, seguro ellos tienen acceso a mas informacion.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 16
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a las normas, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
924 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, hoy era el gran dia, ya me llamaron ayer por octava vez para instalarme fibra. Me presento junto con el tecnico y... sorpresa, no se puede hacer la instalacion como tantas otras veces porque movistar sigue sin dar cobertura.
Tan dificil es que un revisor o alguien de movistar de una solucion? O que me informe de algo?
Y por supuesto aqui nadie sabe nada ni el 1004 ni cobra ni nadie sabe cuando me van a dar servicio o si no me lo van a dar...
Necesito una respuesta por favor.
Gracias.
Mensaje 8 de 16
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla

 

Si eres tan amable , puedes facilitarnos el Dni o Cif  por privado , con el que has realizado el pedido para poder comprobar en que estado se encuentra y que registros han realizado sobre el .

 

Esperando tu respuesta .

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
870 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL
Si claro, las veces que haga falta.
Mensaje 10 de 16
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos informen cuándo se podrá realizar la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla

 

Seguimos pendientes de tu caso, cuando tengamos noticias del departamento correspondiente te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
825 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL
Hola movistar, perdonad por mi torpeza, os comento, vino un revisor y me dijo que no veia donde estaba el problema, que la canalizacion esta hecha, que se pone un cto y para adelante, una instalacion normal vamos. Viene el revisor del revisor, los dos competentes y educados y me dice lo mismo pero que se me va a poner el cto dentro, que pasa los datos y o habra ningun problema.
Bien, me escribe movistar por tuiter, ni por correo ni me llaman. Por tuiter!! Comentandome que la obra esta parada (que obra!!!!dios mio, que obra, no hay que hacer obra) y que fecha tope es en marzo, marzo pero de que año, por supuesto en el 1002 y 1004 ni idea de nada...
Miren a ver si me pueden explicar lopara que pasa, para que me entere yo mas que nada...
Muchas gracias.
PD: Yo sigo pagando... sin poder abrir la actividad.
Mensaje 13 de 16
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla

 

Esa respuesta que te ha proporcionado en Twitter (entendemos que a raíz de una consulta que hayas realizado planteando al igual que aquí la incidencia existente) es la que dan los técnicos en la que solicitud de información que gestionamos desde la Comunidad.

 

En el pedido se indica que no existe CTO para el domicilio y que se ha creado una actuación para dotar de la misma y poder proporcionar el servicio. Pues tras la consulta realizada a los técnicos se nos comunica que la fecha prevista si no existen impedimentos es Marzo de 2019.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
806 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL
No esta solucionado el problema, por tanto no puedo cerrar el hilo, en marzo si se me instala fibra despues de un año mareandome, ahi si haced lo que os parezca.
Saludos.
Mensaje 15 de 16
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandovillalbilla,

 

Dejamos el hilo abierto.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
741 Visitas