Editado 12-12-2018 10:13
Editado 12-12-2018 10:13
Buenos días.
Soy cliente de Fusión+ 4 PREMIUM. Tengo constantes problemas de cobertura con mi ADSL. Hace ya años mi comunidad de vecinos dio el permiso para la instalación de fibra óptica. Desde aquel momento, no he vuelto a saber nada de la cobertura de fibra. He hecho ya varias consultas en todo este tiempo, pero nadie sabe decirme nada.
En la primera mitad de este año, según tengo entendido, se iniciaron obras para instalar fibra en mi urbanización. Pero a pesar de haber hecho consultas constantes y cada poco tiempo, pues el ADSL no para de fallar constantemente, nadie sabe decirme cuál es el estado de la cobertura.
En este momento, veo que sale la oferta de Netflix, pero desconozco si con mi modalidad puedo acogerme a ella. No tengo, obviamente, descodificador UHD y me imagino que no puedo adquirirlo al no tener fibra, claro...
Agradecería toda la información posible. Anoche mismo envié una nueva queja por dificultades con la conexión mediante el ADSL. Se detiene constantemente, no hay forma de ver contenido con un mínimo de calidad. Y no consigo que nadie me resuelva los problemas: me llaman del 1002, me dicen que reinician el router, reiniciamos el descodificador y al cabo de unas horas vuelvo a tener los mismos problemas.
Mi factura pasa de los 180 € mensuales. El servicio es extraordinariamente precario. No podré seguir pagándolo si la calidad no se incrementa notablemente.
Vivo en una Urbanización en el Concello de Teo (A Coruña), CP 15883
Gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ayer he preguntado en una tienda Movistar y me pidieron que hiciese la consulta en el 1002, pues a ellos les da que desde diciembre de 2017 no se ha movido el proceso de instalación.
Dado que tengo un montón de problemas de calidad de recepción de señal de TV, hablé con el 1002 y me dijeron que ellos no podían informarme de ninguna clase de previsión ni del estado de la obra de instalación.
Durante todos estos meses, ha formalizado la reserva a través de la web un montón de veces. En los últimos tiempos, no sé exactamente desde cuando, el mensaje de respuesta es:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
El asunto es que esos famosos dos meses duran muchísimo, mucho más de dos meses.
No sería mala idea que pudiese tener información al respecto.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Anton
Envíanos por privado tu domicilio completo con el nº de la vivienda y personalizamos la consulta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Pilar. Te he enviado los datos por privado.
Hola @Anton
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo.
No he vuelto a tener noticias vuestras. No sé si sabéis algo.
Anteayer vi por la urbanización a personal trabajando. Me pareció que estaban tirando cable. No sé si era de Telefónica o de alguna otra empresa. No sé si tendréis noticias al respecto.
En mi urbanización la gente está contratando otras operadoras que ya hace tiempo que ofrecen fibra...
Buenas tardes @Anton
Sentimos la tardanza en la atención.
Hemos comprobado que la Fibra óptica en tu zona está en construcción, como vemos que lleva ya tiempo en Fase 3, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, en cuánto nos den alguna información al respecto, te decimos.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton
Aunque la respuesta de despliegue ha sido rápida, nos gustaría ofrecerte mejores noticias, nos indican no haber una fecha prevista, al estar pendiente de realizar canalización .
Te facilitamos un enlace, para que puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Llani, por el interés, la atención y la información.
Lamentablemente, la situación parece que se alarga indefinidamente.
Y también lamentablemente me temo que esperaré dos meses como máximo y optaré por un cambio de compañía. Como supongo que en Telefónica sabrán, en esta misma urbanización hay ya desde hace tiempo otras ofertas de mucha mejor calidad. A una de ellas terminaré acogiéndome.
He intentado esperar todo lo que he podido, pero ya son unos cuantos años. Llevo siendo clienter de Movistar Premium desde hace mucho. Pago al mes demasiado como para no poder ver con tranquilidad una película o un capítulo de serie por la noche porque el defectuosísimo, precario y horrible servicio que me presta Movistar no para de ofrecerme cortes de conexión, imágenes pixeladas, congelaciones constantes... Eso por no hablar de que con Movistar funcionando es imposible usar internet.
Ese servicio infame no vale los más de 180 euros mensuales que vengo pagando desde hace tiempo.
Sí que me gustaría, si puede ser, que me facilites un lugar al que hacer llegar mi queja antes de dar de baja el penoso servicio que me ofrece Movistar.
Muchas gracias por todo.
Hola @Anton
Sentimos no poder haberte dado noticias mejores y que nos indicas que vas a prescindir de nuestros servicios. Si en el futuro estas interesado en las ofertas que te podamos ofrecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos informar.
Trasladamos tu queja al departamento correspondiente para que la puedan analizar.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton
Desde la comunidad poder comprobar el estado actual de la cobertura de fibra y realizar consulta a despliegue para que nos informen al respecto de la previsión en una determinada dirección. La información facilitada es la que nos han indicado al realizar dicha consulta. Esperamos que en un futuro próximo dispongas de cobertura de fibra para poder contratarla pero a día de hoy no disponemos de más información que poder ofrecerte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram