Cobertura de fibra

Cisabelmedina
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra

Hola, vivimos en el Centro de Las Palmas de Gran Canaria, con concreto en la calle Jose María de Zuasnavar 3 (vivienda unifamiliar), y resulta que todo el Barrio tiene fibra menos dos manzanas, en nuestra calle en concreto los números pares si la tienen (es la casa de enfrente a menos de 8 metros), y nuestro lado no. Al parecer existe un punto de conexión en una manzana cercana, pero no les apetece venir a hacer el despliegue (en nuestro barrio se ha hecho de forma aérea), ya que puede que no sea rentable (entre ambas manzanas seremos unas 30 viviendas afectadas). Los vecinos de las esquinas, ya han dado el permiso a subcontratas en varias ocasiones pero no vienen y así llevamos años, A nosotros nos llegan menos de 5 megas reales (una vergüenza en una de las capitales de Canarias y además trabajo desde casa, siendo vital la conexión para mi empleo). Han quedado en mandarnos un técnico en varias ocasiones, pero nunca lo hacen, mi familia en concreto invierte unos 2.500 euros en su compañía anualmente (2 fijos, ADSL, 4 móviles (uno de empresa)), pero parece ser que no somos tan "Priority", cómo dicen que somos. Estamos valorando muy seriamente cambiar de compañía, por la dejación a la que nos hemos visto sometidos, después de mas de 20 años en su compañía, por parte de algunos miembros de nuestra familia. No sé si servirá de algo este Post....

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cisabelmedina y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de cobertura de fibra en tu domicilio así como las previsiones e incluso realizar una reserva de fibra puedes acceder a este enlace. No obstante, podemos consultarlo si lo deseas para que nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija del domicilio y teléfono de contacto) y lo trasladamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Cisabelmedina
Más integrado que la RDSI

Por cierto, no creo que porte el numero fijo a la nueva compañía, por lo que quisiera saber cómo podemos tramitar la baja de la línea fija y la TV (¿Tenemos que solicitar la desinstalación de la antena de satélite que nos instalaron debido a la baja calidad del ADSL en nuestro domicilio?), y ¿donde debemos entregar el decodificador?)

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cisabelmedina

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a procedes a realizar tu consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra. En cuanto tengamos respuesta, te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cisabelmedina,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Hemos enviado la consulta al departamento encargado del despliegue. Cuando respondan, te informamos.

 

Si quieres que te hagan una revisión de la línea fija, nos indicas que no funciona, es preferible que abras un hilo nuevo en el foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas