Cobertura de fibra

Pako00
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra

Hola quería hacer una consulta. Llevo unos 3 meses con adsl porque aquí donde vivo no llega todavía la fibra. El problema es que no me llegan ni 3 megas y hasta el decodificador se corta la imagen  e incluso abrir una web se hace un calvario. Me dijeron que alrededor de mayo empezarian a pasar por aquí la fibra. Pero con el tema este del covid -19 pues no se como anda la cosa.  Si llegase sobre mayo esperaría, si no pues tengo que buscar otra solución para tener un poco mas de velocidad. Quería saber si se sabe algo de mi zona y si se pondrá en la fecha prevista. Vivo en Ibiza, municipio de Sant Josep, alrededores de Cala Bassa. Gracias. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako00

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes consultar la cobertura de tu zona en la web, te aconsejamos realizar la reserva para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible la fibra.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Pako00
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Pako00
Más integrado que la RDSI

En la web me dice que si hay fibra, pero no hay. El técnico de teleco fue el que me dijo que no hay y que sobre mayo empezarían a

cobertura.png

 

 

 

 

 

 

Pasar el cable por aquí. Nada no me queda otra que esperar y si tardan mucho quitarme el internet hasta que lo pongan. Porque ahora mismo pagar el adsl es una tonteria,porque va muy lento y uso los datos del teléfono.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako00

 

Hemos editado tu post al contener datos personales en la imagen.

 

Sentimos que no dispongas de cobertura y lamentamos la decisión que puedas tomar.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas