Cobertura de fibra

Celsocrespo
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra

Hola:

Vivo en una vivienda unifamiliar en Dénia (Alicante) en una zona urbanizada hace 8 años que está preparada para la instalación de fibra mediante arquetas. 

Delante de mi casa tengo una arqueta y quisiera informarme de cómo puedo llevar la fibra hasta esa arqueta. 

Necesitaría que viniera un técnico y me explicara desde donde tengo que coger la fibra y por dónde tiene que ir hasta mi arqueta.

Como puedo conseguir que venga un tecnico?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celsocrespo

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra se te notificará a través de tu área privada.


Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión; Si puedes realizar el pedido porque existe cobertura, el técnico al realizar la visita iniciara las actuaciones necesarias para poder finalizar la instalación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas