Cobertura de fibra.

Ana María3
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra.

¡Hola!

Como podréis comprobar, hace unas semanas di de baja el ADSL y fijo con Movistar por la imposibilidad de poner fibra con vosotros. Ahora tengo la fibra instalada con otra operadora, aún así me gustaría saber cuándo va a activar Movistar su CTO que lleva instalada más de 6 meses. Estoy bastante interesada en que Movistar active la fibra también, así tenemos más opciones para contratar que no sea solo con la operadora en la que estoy ahora y quién sabe si algún día pueda volver a Movistar.

Mensaje 1 de 12
303 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
274 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Listo, ya te envié los datos.

Mensaje 3 de 12
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
267 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

A la espera de respuesta quedo.

Mensaje 5 de 12
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Desde el Área de Despliegue de Fibra nos informan que la dirección indicada está en proceso de despliegue previsto para el 31/12/2022.

 

No obstante, la fecha es aproximada y nunca definitiva ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
255 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Entonces veo que hice bien en darme de baja de Movistar jajaja, menos mal que hay otra compañía que sí se preocupó por ponerme la fibra y ya estoy disfrutando de ella. Aún así tengo que insistiros a vosotros porque quiero tener más fibras disponibles por si alguna vez me falla la compañía en la que estoy ahora y tuviera que cambiar.

 

En este foro solo os dedicáis a decir la información que os aparece en la pantalla del ordenador cuando buscáis la dirección que os paso por privado. Desde hace ya mucho tiempo nunca contactáis realmente con el departamento de despliegue (planta externa) para resolver las peticiones de cobertura, es por ello que la información que me estás dando está equivocada porque está sin actualizar y ese fue el motivo por el cual me di de baja de Movistar, porque no hay interés real por vuestra parte para actualizar la información del sistema de cobertura para que se pueda contratar la fibra.

 

Sé que no leerás ni la mitad de mi mensaje, pero si de verdad quieres ayudarme haz una petición para que actualicen la información que aparece en el sistema.

 

 

Mensaje 7 de 12
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Lamentamos que tengas esta percepción de nuestras gestiones. Desde la Comunidad trasladamos cada caso de cobertura al departamento de despliegue de fibra para poder facilitar la información que nos trasladan a los usuarios.  Esperamos poder ayudarte más en futuras consultas. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
239 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

¿Por qué motivo no te creo? Pues porque cuando contraté la fibra de otra compañía me ofrecieron dos opciones, una opción era contratarla con fibra propia de ellos y la otra opción era contratar fibra indirecta, utilizando la de Movistar. Yo elegí la fibra propia de ellos porque pensé que sería mejor tenerla directa que no indirecta.

Si supuestamente no hay fibra en mi dirección entonces ¿por qué la otra compañía sí podía hacer la contratación a través de fibra indirecta de Movistar? 

 

No sé si me expliqué de manera que lo entiendas, si una compañía ajena a Movistar puede usar la fibra de Movistar, la propia Movistar también debería poder usarla para sus clientes, así que no lo entiendo.

Mensaje 9 de 12
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Nos reiteramos en la información que te hemos facilitado anteriormente, y lamentamos no poder darte más información que la ya facilitada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
230 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

En fin, comeros vosotros vuestra [....] de ADSL que ya nadie contratará al haber fibra de otra compañía, que yo ahora tengo fibra 300mb. 

Mensaje 11 de 12
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Sentimos no poder ayudarte más con tu consulta.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
223 Visitas