Cobertura de fibra

cK75
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra

Hace un mes les pregunté a unos operarios que estaban trabajando debajo de mi casa y me dijeron que estaban instalando la fibra de Movistar, además me confirmaron que mi bloque era uno en los cuales se había instalado. Ha pasado un mes y en la web de Movistar sigue apareciendo que ¡¡no tengo cobertura de fibra ni se espera instalarla a corto plazo!! ¿Pueden por favor indicarme cuándo podré optar a contratar la fibra? Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 26
762 Visitas
25 RESPUESTAS 25
cK75
Yo probé el VDSL

Se me pasó comentar que hablo del centro de Sevilla, obviamente daré todos mis datos por privado al técnico que me los requiera para poder contestar mi consulta.

Mensaje 2 de 26
748 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75  Emoticono feliz

 

Si me pasas por mensaje privado tu dirección completa compruebo e intento ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
740 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Privado con los datos enviado

Mensaje 4 de 26
738 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

He recibido tu privado, he pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra. En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
736 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera, muchas gracias.

Mensaje 6 de 26
733 Visitas
Rodrister
Más integrado que la RDSI

Aprovecho la consulta, que yo también soy de Sevilla, para pasarte mis datos, ¿vale?

 

No sé por qué no me deja mandar privados...

Mensaje 7 de 26
730 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

 Hola paisano, aunque sea el mismo tema y la misma ciudad, creo que hay obligación de abrir un mensaje nuevo para así ellos ir atendiendo ´los mensajes según el orden en el que se publican, un  saludo

Mensaje 8 de 26
725 Visitas
Rodrister
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, así lo haré.

Mensaje 9 de 26
722 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad?

Mensaje 10 de 26
702 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

De momento aún no tenemos respuesta a tu consulta, en cuanto tenga información me pongo en contacto contigo.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
695 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Hola, ¿es normal que el departamento de fibra tarde dos semanas en responder a esta consulta?

Mensaje 12 de 26
686 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

En estas consultas no te podemos decir un tiempo establecido en la respuesta, pero en algunas ocasiones si es cierto que tardan bastante tiempo, de momento he vuelto a comprobar y sigue pendiente. Te digo algo en cuanto tenga información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
680 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Toñi, agradezco tu interés, pero no entiendo que teniendo hasta el dato de cuando han estado los operarios instalando la fibra, y despues de tanta campaña publicitaria en todos los medios sobre su fibra, Movistar tarde más de dos semanas en darle respuesta a un cliente que está interesado en ella, salvo que quiera perder a dicho cliente.

Mensaje 14 de 26
675 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Más de un mes esperando para saber cuándo voy a tener cobertura de fibra. ¡¡Enhorabuena!!

Mensaje 15 de 26
660 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @cK75

 

Siento no poder aún informarte sobre tu consulta pero aún no tenemos respuesta.:smileysad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
654 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

¿Seguimos sin noticias? Toñi, sé que no es culpa tuya pero es que me parece indignante que se esté anunciando la fibra a 300 Mb y yo lleve dos meses con la fibra instalada en mi bloque y no sean capaces de decirme cuando voy a poder contratarla.

Mensaje 17 de 26
639 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Entiendo tu malestarEmoticono triste, pero el departamento de despliegue sigue sin darnos respuesta a tu consulta, por esto no te había comentado nada aún, en cuanto disponga de la respuesta me pongo en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
631 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te envío un privado en relación a la actualización de velocidad de cobre.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
624 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Pasados dos meses sigo esperando respuesta

Mensaje 20 de 26
613 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Tu consulta sigue sin respuestaEmoticono triste, pero por nuestra parte lo mantenemos en estudio, en cuanto tengamos noticias te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
607 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Vamos para tres meses esperando una respuesta...

Mensaje 22 de 26
574 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

He estado consultando con despliegue y nos indican que no se va a desplegar fibra óptica de Movistar en esta calle este año, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
563 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

¡¡Al fin una respuesta!! Pero entonces, ¿cómo es que hace tres meses un operario de una empresa que trabaja con Movistar. -Magtel para ser exactos si no recuerdo mal- me indica y confirma los bloques donde han puesto la fibra de Movistar entre los cuales está el mío? ¿O es que desde que se hace la instalación de fibra hasta que su uso es efectivo pasan diez meses?

Mensaje 24 de 26
557 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te comentó mi compañera @PilarBV-Movistar, nos informan desde el departamento de despliegue de Fibra, que no se va a desplegar fibra óptica de Movistar en esta calle este año  Emoticono triste. Disculpe las molestias.

 

Un saludo mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
551 Visitas