Cobertura de fibra

EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra
Buenas, había contratado la instalación de fibra en mi domicilio, después de ser durante décadas cliente de movistar y tener contratado movistar fusión.
No hubo ningún problema, (en su base de datos la fibra llega al edificio) , hasta que vino el técnico a ver la instalación y me dice que no está el cajetín debajo de la canaleta por donde tendrían que tirar el cable, y que ya me llamarán de Movistar para decirme algo más.
Me gustaría saber si algún moderador me puede dar más datos del problema y decirme si hay alguna solución para que llegue la fibra a mi piso. No resido en ese domicilio de manera habitual, ni tengo yo el número de Movistar móvil asociado, por lo que no tengo más información y me gustaría saber qué pasa y que alguien me dé más datos.
Gracias de antemano al que pueda echarme una mano. Les remito mis datos al que pueda ayudarme.
Mensaje 1 de 16
552 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el  DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido de alta e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos indiquen si se puede realizar la instalación de fibra óptica, ya que lo último que se ha indicado en el pedido es que no tienen acceso a los verticales del edificio y las canaletas están a gran altura.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan a la misma, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
499 Visitas
EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me comunican que no pueden porque no tienen un cuadro donde enganchar y resulta que es que al técnico le parece demasiado complicada la instalación. Deberían de ver qué personal mandan a dar servicio, porque no dudo que sea una instalación más complicada que otras, al ser una vivienda situada en un piso alto, pero también entiendo que instalaciones en grandes edificios las cubrirán todos los días.
Muy decepcionada con el servicio de movistar, después de ser cliente de los servicios de precio más elevado durante décadas, no nos dan facilidades para adaptar la instalación a las nuevas tecnologías. Con la TV movistar encendida no llegan ni 5 megas, es pésimo, cuando pagamos al precio de cualquier nuevo usuario con fibra.
Espero que me den más información que diga algo lógico porque estamos pensando muy seriamente rescindir de los servicios de esta compañía que no da soluciones a los clientes fieles.
Gracias de todos modos a los moderadores, que por lo menos se molestan por darle información a los usuarios.
Mensaje 5 de 16
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla,

 

El pedido ha sido devuelto, nos indican que no es posible realizar la instalación por fibra no disponemos de permisos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
481 Visitas
EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y a qué permisos se refieren? Porque a mi nadie me ha informado de ningún permiso ni me ha dicho nada. Cada vez que me dicen algo es diferente, por lo tanto siguen sin informarme del problema real. Y si no llegamos al problema real nunca lo podremos solucionar, ¿no les parece?
Mensaje 7 de 16
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla

 

El motivo de anulación del pedido es el que ya te indicamos inicialmente. No existe caja de fibra a la que conectarte por lo que habría que realizar una actuación que permita instalarla. Para hacerlo hay que tener acceso a las verticales del edificio pero no se ha dado permiso por lo que el pedido se anuló. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
470 Visitas
EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
De que se me ha informado debidamente ya le digo a usted que no, que el técnico simplemente dijo que no quedaba conmigo porque no había instalación y le pregunté yo a qué se debía, porque sino ni me entero. Todo esto con dos mensajes de WhatsApp. Ya informé tanto al comercial como al instalador que yo no me encuentro en ese domicilio, por lo que no puedo estar llamando al 1004, y por eso utilicé ésta vía, porque al teléfono que yo dí como contacto nadie se ha molestado en informarme. Tampoco soy técnico ni entiendo que con una palabra tenga que saber cual es el problema, de hecho sigo sin entender lo que me dicen.
Si buscan el edificio aparece como que tiene fibra desde hace varios años, y resulta que ahora no tiene la instalación adecuada, cosa que son ustedes como compañía los que deben de solventar.
Si es tan amable me dicen con quién han hablado que no les ha dado permiso en la comunidad, por privado me pueden indicar el nombre, para pedirles yo los accesos que necesiten, porque creo que el problema es que a los técnicos les parece demasiado trabajo hacer algo que técnicamente se puede hacer. Y si no están dispuestos a trabajar por mejorar el servicio de una persona que lleva treinta años pagando igual no se merecen tener a ese cliente en la compañía. Si no lo solucionan daré de baja los servicios con ustedes y me iré al que sí quiera resolver el problema.
Mensaje 9 de 16
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla,

 

En la orden de provisión que hemos abierto, hemos consultado para ver si podemos averiguar algo más, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
441 Visitas
EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
Siguen desinformado. Sólo me dicen que faltan permisos. ¿Pueden ser más concretos? Qué permisos, quién tiene que gestionar esos permisos. Vamos, como se puede solucionar el problema sin que simplemente no pongan interés en hacerlo. Sean claros y no mareen al cliente, pongan soluciones a los problemas.
Mensaje 11 de 16
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla

 

 Tal y cómo te hemos informado en los sucesitvos y anteriores post, te trasladamos las respuestas que nos indican desde el departamento dónde hicimos la consulta informando que "la anulación del pedido y su devolución,  por denegación de permisos que impide el acceso a canaletas a gran altura."Estos pueden ser oficiales o particulares , no nos lo especifican.

Serán los técnicos de zona quienes determinen atendiendo a diferentes criterios si podrán cumplimentar la instalación .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
426 Visitas
EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
Si a ustedes no les especifican y yo es el único canal que tengo para enterarme ¿qué solución me dan?
Ya les he dicho tanto cuando contraté, como al técnico, como a ustedes que mi teléfono personal no es el de Movistar, y dado dicho teléfono para que contactasen conmigo. Si quieren pueden pedírmelo por privado y hablar personalmente conmigo.
Ustedes no me dan ninguna solución, ni siquiera me dicen cuales son los permisos que deben tener o constar para que la instalación se haga efectiva, si ustedes comerciales no lo saben reclamen esa información a los técnicos, pero no zanjen el tema de cualquier manera. Si la comunidad Movistar está para ayudar al usuario, no cierren puertas con un NO, o se quedarán sin clientes.
Yo pongo de mi parte y espero noticias de lo que SI se puede hacer para que el servicio de fibra se haga efectivo, ya que llega al edicio.
Mensaje 13 de 16
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla

 

Informarte que para la instalación de fibra en su edificio y en la zona por donde se instala, requiere de unos permiso, tanto por parte del ayuntamiento, que permita hacer la canalización como en su caso, si es un edificio, tiene que dar permiso a la comunidad de vecinos para realizar dicha instalación.

 

Si algun vecino por el motivo que sea no da permiso para dicha instalación, dicha comunidad deniega ese permiso y no se realiza dicha instalación.

 

Tendría que hablar con el presidente de su comunidad de vecinos y consultarle si se han denegados los permisos de instalación. Contra eso no se puede hacer nada desde movistar.

 

No obstante, le voy a pasar un enlace donde puede solicitar de nuevo los permisos la comunidad de vecinos si son autorizado 

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
411 Visitas
EstíbalizFrechilla
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es de traca. A la comunidad no se le ha pedido ningún permiso, y no hay problema en hacerlo. Que ustedes denienguen la instalación por algo que no han pedido no se si es muy responsable. Llevo pidiendo la solución dos semanas, y creo que se toman la buena fe y las peticiones del cliente de solucionar los problemas a cachondeo por parte de movistar.
Igual el problema es de sus instaladores, que cuando ven que el trabajo no les compensa por tiempo y dedicación zanjan el tema de cualquier manera.
Pediré que me rellenen los escritos y me volveré a comunicar con ustedes. Pero un poco de seriedad no estaría mal, y no lo digo por los trabajadores que contestan en este foro en concreto, que se agradece, pero las informaciones que les dan ni son claras ni se puede solucionar nada con ellas.
Desde luego no estoy nada contenta con el servicio que da movistar para solucionar este tipo de incidencias.
Mensaje 15 de 16
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstíbalizFrechilla

 

En el enlace que te hemos pasado puede dejar los datos y contactarán de nuevo con vosotros.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
396 Visitas