Cobertura de fibra

varevem
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra

Hola, no soy cliente vuestro pero en mi pueblo solamente está desplegando la fibra Movistar. En poco tiempo me voy a trasladar a otra casa y comprobé que en la nueva dirección aparece que está en fase de solicitud de permisos, pero no sé cuánto tiempo lleva en esa fase y si hay fecha de finalización. Es posible que me interese contratar movistar cuando finalice el despliegue, ahora mismo tengo una conexión por 4G. A ver si alguien me puede dar más información sobre cuándo va a entrar en cobertura mi nueva dirección, estuve viendo que aquí en el foro se da información más detallada que la que aparece en la web. Gracias.

Mensaje 1 de 9
348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, Nombre y Apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
327 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero que se pueda mirar mi consulta aunque no sea cliente.

Mensaje 3 de 9
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
322 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por confirmar que os llegaron los datos

Mensaje 5 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem

 

Hemos comprobando la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y nos consta, como nos indicas, que esta en esado de solicitud de permisos pero no nos aparece una fecha aproximada que pòder informarte. En este estado pueden quedar hasta 6 meses en que se realicen todos los procesos necesarios para facilitarte la cobertura por fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
320 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Se puede saber desde cuándo está en solicitud de permisos? A otro usuario del foro le abrieron una solicitud al departamento de despliegue para darle más información, y en su caso tampoco aparecía fecha

Mensaje 7 de 9
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem

 

No nos consta fecha de inicio de estado al comprobar tu dirección, con lo que tendrias que contar a partir de este mes en curso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas