Editado 15-04-2019 13:59
Editado 15-04-2019 13:59
Hola, no soy cliente vuestro pero en mi pueblo solamente está desplegando la fibra Movistar. En poco tiempo me voy a trasladar a otra casa y comprobé que en la nueva dirección aparece que está en fase de solicitud de permisos, pero no sé cuánto tiempo lleva en esa fase y si hay fecha de finalización. Es posible que me interese contratar movistar cuando finalice el despliegue, ahora mismo tengo una conexión por 4G. A ver si alguien me puede dar más información sobre cuándo va a entrar en cobertura mi nueva dirección, estuve viendo que aquí en el foro se da información más detallada que la que aparece en la web. Gracias.
Hola @varevem :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, Nombre y Apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados, espero que se pueda mirar mi consulta aunque no sea cliente.
Hola @varevem :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias por confirmar que os llegaron los datos
Editado 15-04-2019 17:03
Editado 15-04-2019 17:03
Hola @varevem
Hemos comprobando la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y nos consta, como nos indicas, que esta en esado de solicitud de permisos pero no nos aparece una fecha aproximada que pòder informarte. En este estado pueden quedar hasta 6 meses en que se realicen todos los procesos necesarios para facilitarte la cobertura por fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2019 17:09
Editado 15-04-2019 17:09
Se puede saber desde cuándo está en solicitud de permisos? A otro usuario del foro le abrieron una solicitud al departamento de despliegue para darle más información, y en su caso tampoco aparecía fecha
Hola @varevem
No nos consta fecha de inicio de estado al comprobar tu dirección, con lo que tendrias que contar a partir de este mes en curso.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @varevem,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram