Cobertura de fibra

Antonio19591
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra
  1. Lamentable. Vivo en zona urbana de Santa Cruz de Tenerife y a escasos 100 metros de mi domicilio disponen de FIBRA y no quiere movistar darme acceso.
Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio19591

 

Para poder ayudarte y que comprobemos la cobertura de tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio19591

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para que podamos realizar la consulta interna al área de despliegue sería necesario que nos facilitaras los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos, DNI y teléfono) junto con el código postal de la dirección facilitada. 

 

Pulsando aquí, puedes enviar los datos solicitados por privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas