Cobertura de fibra

Cobertura de fibra

Hola,

 

Desde hace tres semanas vivo en un edificio de nueva construcción. Solicité un traslado de línea a Movistar pero claro al ser un edificio nuevo aún no tiene la tirada de fibra hasta el portal.

¿Hay alguna manera de saber si esta en los planes a corto plazo de Movistar llevar la fibra al portal?

A día de hoy estoy pagando un contrato que no disfruto y quiero saber si he de darlo de baja hasta que pueda disponer del servicio.

 

 

Mensaje 1 de 44
1.021 Visitas
43 RESPUESTAS 43

Hola @Indalfuro

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder consultar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI. 

- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas. 

- Tlf fijo en la vivienda.

- Móvil de contacto. 

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 2 de 44
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Muchas gracias, le he enviado los datos solictados

Mensaje 3 de 44
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Hola de nuevo

 

Hemos recibido tu privado.

 

Necesitamos la dirección completa, por favor, incluyendo localidad, Código Postal y Provincia. Recuerda, por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 4 de 44
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Hola @Indalfuro

 

Hemos recibido el resto de datos.

 

Los revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 5 de 44
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Muchas gracias ! Espero sus noticias

Mensaje 6 de 44
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Hola @Indalfuro

 

Hemos comprobado que ya hay una notificación trasladada al Área de despliegue desde el día 22/03/2021.Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 7 de 44
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Hola @Indalfuro

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 8 de 44
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Gracias por su respuesta, ¿sabría decirme cual es el tiempo  medio para tener respuesta en este tipo de cuestiones?

 

Mensaje 9 de 44
371 Visitas

Hola @Indalfuro

 

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para dar respuesta a tu consulta.


En la Comunidad abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.

 

Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 10 de 44
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Buenos dias,

 

No sé si por su parte han dado por cerrado el tema o si por el contrario una vez que tengan una respuesta del departamento correspondiente me la haran llegar por este medio.

Llevo varias semanas reclamando información o posibles soluciones a mii problema a través del 1004, de la aplicación Mi Movistar, de este foro y no consigo avanzar en nada....

Mensaje 11 de 44
336 Visitas

Hola @Indalfuro

 

 Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar respuesta y cumplimentación de tu pedido de traslado de línea con fibra.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 

 



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Mensaje 12 de 44
331 Visitas

Hola @Indalfuro

 

Seguimos pendientes de que los compañeros de servicio técnico nos confirmen la previsión para poder finalizar tu instalación de traslado. Sentimos la demora. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 13 de 44
303 Visitas

Hola @Indalfuro

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 14 de 44
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Hola @Indalfuro

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 15 de 44
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Empiezo a tener dudas de si alguna vez llegaremos a tener una solución 

Mensaje 16 de 44
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Hola @Indalfuro

 

Te informamos que las gestiones para la instalación de fibra y el traslado solicitado, están en curso, a la espera de una actuación para poder finalizarlas, continuamos pendientes de tu caso, y si haya alguna novedad, te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 17 de 44
272 Visitas

Hola @Indalfuro

 

Hemos pasado notificación para anular el pedido de traslado ya que la dirección no era correcta. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 18 de 44
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Hola,

 

Pues no he recibido ningún privado con más información como mencionan

Mensaje 19 de 44
179 Visitas

Hola de nuevo @Indalfuro

 

Disculpa, parece que no se había enviado el mensaje privado

 

Te hemos reenviado el mensaje. Indícanos si lo recibes correctamente.

 

Un saludo

Tere

 



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Mensaje 20 de 44
179 Visitas

Sí, ahora he recibido su mensaje pero sigo sin tener claro si tengo fibra o si la voy a tener.

Quién abre pedidos de traslado a una dirección que es erronea?

Tengo que solicitar yo de nuevo el traslado o se encargan ustedes?

Mensaje 21 de 44
178 Visitas

Hola @Indalfuro

 

Efectivamente comprobamos que en tu dirección ya nos consta cobertura de fibra. El pedido con la dirección errónea ya está anulado, y ahora estamos realizando las gestiones para poder tramitar el pedido en la dirección correcta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 22 de 44
168 Visitas

No se que tipo de gestiones han realizado pero lo unico que tenia que era poder ver la tv por dispositivos moviles me lo acaban de quitar.

POR FAVOR DEJENME EL PAQUETE DE FUSION TAL Y COMO LO TENIA!!

es desesperante esta situacion, desde hoy han abierto y cerrado ustedes 9 pedidos por su cuenta con direcciones erroneas quitando y poniendo servicios que no he pedido

Yo solo quiero que me mantengan lo que tenia y que no he dejado de pagar en ningún momento y no he solicitado la baja de nada y que cuando haya fibra procendan al traslado (aunque ustedes digan que la hay en el portal no esta la Pto instalada

adjunto fotografia del despropósito que venimos soportando

8E36378E-1431-4854-AF07-B00090E24F62.jpeg

Mensaje 23 de 44
160 Visitas

Hola @Indalfuro

 

Hemos comprobado que se ha generado un pedido de traslado. Los técnicos se podrán en contacto contigo para concertar la cita de instalación y dar solución a las incidencias que surjan respecto a la instalación. Te pasamos por privado el número de pedido.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 24 de 44
158 Visitas

El tecnico puede venir pero vuelvo a deciros comprobado hace 5 minutos NO LLEGA AUN LA FIBRA A MI PORTAL

La incidencia que tengo es que me habeis anulado la fusion y ahora no tengo cuenta para ver la televisión a traves de dispositivos moviles porque mi email ya no lo recoconoce

por favor dejen todo como estaba

Mensaje 25 de 44
133 Visitas