Cobertura desde hace dos años

Cobertura desde hace dos años

Hola.

Llevo mas de dos años consultando la cobertura para adquirir fibra optica y siempre aparece el mensaje de que ya han acabado el despliegue y que en breve estara disponible poder adquirirla. Alguien me puede decir cuando va a ser posible tener fibra en mi edificio?

Mensaje 1 de 10
227 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @juanmis!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con los datos (dirección completa, incluido el código postal) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
213 Visitas

Ya os lo he enviado hace un rato.

 

Gracias!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
210 Visitas

Hola @juanmis!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
204 Visitas

Hola @juanmis

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y como nos indicas lleva en estado En Despliegue: Cobertura Inminente desde fecha  25-10-2012. Hemos realizado consulta a despliegue de fibra para que nos informen de si ya esta disponible o una fecha aproximada para poder informarte. En cuanto me respondan me pongo en contacto de nuevo contigo.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
203 Visitas

Ok.

Espero respuesta entonces.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
202 Visitas

Hola @juanmis

 

Te informo de la respuesta que nos han indicado en despliegue:

 

"Finca no cableada en su día, 2012, por problemas de permisos, estaba incluida en el programa de huecos de este año, pero los problemas siguen, no se ha podido cablear"

 

Con lo que no se ha podido realizar la instalación de fibra porque no se han concedido todos los permisos necesarios para la misma, lo siento. En cuanto se faciliten esos permisos se realizara la instalación.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
183 Visitas

Y que se tiene que hacer para solucionar este tema de permisos?

¿Se ha de solucionar con el ayuntamiento o con el presidente de la comunidad?

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
182 Visitas

Hola @juanmis

Te facilito el siguiente enlace para que el presidente de la comunidad pueda solicitar los permisos necesarios si fuera este el caso. Tambien puedes consultarlo en el ayuntamiento. Cuando el tema de los permisos este resuelto se volvera a incluir tu zona en el plan de despliegue para que se pueda efectuar la instalación. Desde la comunidad, sintiendolo mucho, no podríamos realizar ninguna otra gestión.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
175 Visitas

Hola @juanmis

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
168 Visitas