Cobertura e instalación fibra óptica en Manacor. Mallorca

bart2
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura e instalación fibra óptica en Manacor. Mallorca

Se sabe si falta mucho, poco o nunca será, me refiero a poder acceder a la fibra óptica en Manacor (Mallorca). Da cosa contratarla, pagarla religiosamente cada mes y la realidad sea ADSL y de 10 a 15 mb de bajada.

 

Pensaba que con todo lo de Rafa Nadal, me refiero a su colaboración con Movistar, pues que habría cierto interés en darle un empujón de verdad en Manacor.

 

Una saludo. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bart2 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.252 Visitas
bart2
Mi vida cambió con el ADSL
Borro el mensaje porque sin querer no lo he mandado como privado, sino todo lo contrario
Mensaje 3 de 9
1.244 Visitas
MargaMatamalasMadrid8
Más integrado que la RDSI
Pienso igual que tú! Cuándo tendremos fibra? Pueblos mucho más pequeños de Mallorca la tienen.
Mensaje 4 de 9
1.224 Visitas
bart2
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegra que haya más gente que piense lo mismo. Yo, quizás iluso o algo así, pensé que con el macroproyecto de Rafa Nadal y Movistar, pues que algo se haría en este sentido para Manacor. Hace tiempo se firmó el convenio con el ayuntamiento, el verano pasado se veía cierto movimiento por las calles, operarios pasando cable. Estos próximos días hará 1 año de la inauguración del Rafa Nadal by Movistar, y además sabiendo que en Manacor hay fibra, según en que barrios, de la competencia, sea Ono, Vodafone,...etc..también que en otras poblaciones más pequeñas que Manacor, ya tienen fibra de Movistar desde hace tiempo, ojo..que no digo que no tengan derecho a ello, ni mucho menos, pero que puñetas pasa en Manacor, hasta cuando habrá que esperar. Quizás para cuando colonizemos Marte??

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bart2,

 

Hemos comprobado que en esa dirección aún no hay cobertura para fibra óptica,está en fase de Solicitud de Permisos para poder instalarla.

 

Rellena el formulario que viene en este enlace de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible,se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.197 Visitas
bart2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya sabía que era así, y tengo reservas para la fibra, tanto  online, como a través de operador/a desde hace bastante, bastante tiempo. Indagando un poco me enteré ayer de cosas, de distintas fuentes. Dos informes denegados por parte del ayuntamiento por no cumplir las ordenanzas municipales, publicado en el mes de febrero, 6 meses después nada da nada, ni por parte del ayuntamiento, ni por parte de Movistar. Parece ser, que de momento Movistar se olvida de Manacor por imposibilidad con este ayuntamiento y sus ordenanzas, y sigue su camino a otros municipios cercanos. Sé también que la infraestructura para la fibra de Movistar en Manacor está mayoritariamente acabada, vamos que en muchas calles y barrios poco más que conectar, pero como no tienen permiso para ello, ah y se me olvidaba....se comenta que en Manacor ya hay gente o "determinadas empresas" que ya disponen de fibra por parte de Movistar, cosa que me han comentado personas distintas con relación en este tema. La verdad nunca he creído en la clase política, en general, y lo dejo aquí.

Me olvidaré del tema que creo que va para largo. Lo que decía más fácil veo establecer colonias en Marte.

 

Un saludo y gracias por responder. Buen día!

Mensaje 7 de 9
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bart2,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @siguiente

 

Hemos comprobado que el domicilio actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
872 Visitas