Editado 23-05-2023 12:00
Editado 23-05-2023 12:00
Buenos dias. Por fín, en mayo de 2023, Telefónica ha cruzado la calle (20 metros) y al fin dispongo de cobertura de fibra, la cual he trasladado desde donde teníamos la oficina y perfecto, 950Mbits/s y 940Mbit/s sin problemas. Vamos, como tiene que ser. Ante todo, gracias por las multiples consultas que he hecho y que siempre me habeis respondido, y aunque la espera ha tardado SIETE años, aún vivo para disfrutarla.
Tras ésto, quisiera preguntar cuando tendré cobertura en mi apartamento (2ª vivienda), zona de ****** *******No pongo mas datos hasta que me digais que envíe un privado. Allí ya hay cobertura de Orange, Wiber, y otras dos compañias más, pero tengo especial interés en continuar con Movistar.
Así que espero noticias. Muchas gracias y un saludo.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @WinterNauta
Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta, la referencia catastral, DNI, teléfono, nombre y apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de previsión de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WinterNauta
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WinterNauta
Hemos trasladado tus datos al área de despliegue para realizar la consulta. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WinterNauta
En relación a tu consulta, te informamos que la respuesta que hemos obtenido por parte del área responsable de despliegue, nos indican que se está ejecutando proyecto, para dotar de cobertura a la zona por la que nos consultas, pero de momento no se ha publicado fecha de finalización y entrada en cobertura.
Puedes volver a consultarnos, si lo deseas cuando hayan pasado unos meses, lo consultamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram