Cobertura en Dima (Bizkaia)

iosuoregi
Yo probé el VDSL
Cobertura en Dima (Bizkaia)

Buenos días

Acabamos de comprar una casa en el Barrio de Artabe en Dima. Hemos solicitado el alta en Movistar Conecta porque supuestamente según el comercial teníamos cobertura de fibra pero al venir el técnico ha comprobado que la caja de fibra está en el número 12 y termina justo allí y nuestra casa está un poco más arriba. Tienen pensado ampliar dicha cobertura próximamente? Cabría la posibilidad de hacer una solicitud para que la amplíen hasta nuestra casa? Gracias

Mensaje 1 de 12
561 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iosuoregi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto), junto con la referencia catastral o coordenadas GPS de tu vivienda, si es posible.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iosuoregi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
510 Visitas
iosuoregi
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Gracias

Mensaje 4 de 12
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iosuoregi,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
451 Visitas
iosuoregi
Yo probé el VDSL

De acuerdo, por curiosidad, en cuánto tiempo más o menos suelen contestar? Gracias

Mensaje 6 de 12
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iosuoregi

 

Desde el departamento de Despliegue de fibra, nos confirman que actualmente solo dispone de de 3G en estos momentos. Hemos vuelto a consultarle si conocen el tiempo previsto para disponer de fibra, en breve nos contestarán y te haremos llegar la respuesta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
435 Visitas
iosuoregi
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

Mensaje 8 de 12
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iosuoregi

 

  Seguimos pendiente de la previsión de cobertura fibra.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iosuoregi

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
391 Visitas
iosuoregi
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿tenemos alguna novedad?

Mensaje 11 de 12
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iosuoregi

 

El Área de Despliegue nos indica que actualmente no disponen de información sobre la previsión para Actuación de Despliegue de fibra en tu dirección.

 

Te recordamos que puedes realizar la reserva de fibra para que te llegue notificación cuando la tengas disponible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
368 Visitas