Cobertura en El Cañaveral, 28029 Madrid

RobertoRomeroParaíso
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en El Cañaveral, 28029 Madrid

Hola, me gustaría saber si disponéis de cobertura de fibra en el nuevo barrio de El Cañaveral en Madrid, el código postal es 28029 y la calle a donde me voy a mudar es la calle *****************. Actualmente vivo en otra zona de Madrid y me gustaría mudarme con el mismo número fijo.

Gracias!

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.791 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRomeroParaíso

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de fibra en la zona y en este otro enlace puedes ver en qué consiste cada una de las fases del despliegue. Si no tienes cobertura de fibra en estos momentos, puedes hacer una reserva de la misma a través de este formulario

 

Si tienes cualquier otra consulta o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.730 Visitas