Cobertura en Jérica, Castellón - CTOs desplegadas desde hace dos meses

alfgut
Yo probé el VDSL
Cobertura en Jérica, Castellón - CTOs desplegadas desde hace dos meses

Buenos días, 

Abro hilo nuevo, ya que me cerrasteis el anterior sin que yo os diera el ok para hacerlo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-de-Fibra-en-Jérica-Castellón/m-p/3835811#...

Hace más de dos meses que tenemos la CTO en la fachada del edificio.

9db7a08f-54b0-4ef3-bcd4-76c3612492c0.jpg

En la foto la CTO no está conectada todavía, pero a día de hoy he comprobado que ya está conectada.

He dado una vuelta por el pueblo y he visto CTOs en todas las fachadas de la mayor parte de zonas del pueblo. Todas conectadas. Entiendo que lo único que os falta es alimentar la fibra. ¿Podéis decirnos por qué se está tardando tanto? Hablo en plural porque comparto el link de este hilo con los habitantes del pueblo para que puedan chequearlo por aquí. Tenemos derecho a saber por qué se está retrasando tanto la puesta en marcha en Jérica cuando todos los municipios circundantes ya cuentan con fibra, algunos de ellos desde hace más de un año.

Por favor, informadnos en detalle de qué es lo que falta por hacer y si hay alguna dependencia de algún permiso municipal que los habitantes del municipio puedan acelerar haciendo presión al ayuntamiento.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfgut

 

 

Para poder consultar si tenemos mas información sobre la instalación de Fibra en tu zona, sería necesario que nos envíes por privado los datos de la persona que tramita la consulta (DNI, nombre completo y nº de teléfono de contacto) junto con la dirección completa.

 

Trasladamos la consulta a los compañeros del despliegue y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
448 Visitas
alfgut
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya os he pasado los datos por privado.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfgut

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfgut

 

Hemos realizado la consulta a nuestros compañeros del departamento de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
388 Visitas
alfgut
Yo probé el VDSL

Gracias, seguimos a la espera los vecinos de Jérica. A ver si nos dais buenas noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfgut

 

Gracias a ti por utilizar la  Comunidad, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
alfgut
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me llamaron sus compañeros de despliegues para hacerme la migración a fibra a final de esta semana. El viernes les comentaré si ya está todo listo.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfgut

 

Nos alegramos que avance todo satisfactoriamente para ti, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier consulta o gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas