Buenos días,
Abro hilo nuevo, ya que me cerrasteis el anterior sin que yo os diera el ok para hacerlo:
Hace más de dos meses que tenemos la CTO en la fachada del edificio.
En la foto la CTO no está conectada todavía, pero a día de hoy he comprobado que ya está conectada.
He dado una vuelta por el pueblo y he visto CTOs en todas las fachadas de la mayor parte de zonas del pueblo. Todas conectadas. Entiendo que lo único que os falta es alimentar la fibra. ¿Podéis decirnos por qué se está tardando tanto? Hablo en plural porque comparto el link de este hilo con los habitantes del pueblo para que puedan chequearlo por aquí. Tenemos derecho a saber por qué se está retrasando tanto la puesta en marcha en Jérica cuando todos los municipios circundantes ya cuentan con fibra, algunos de ellos desde hace más de un año.
Por favor, informadnos en detalle de qué es lo que falta por hacer y si hay alguna dependencia de algún permiso municipal que los habitantes del municipio puedan acelerar haciendo presión al ayuntamiento.
Muchas gracias.
Hola @alfgut
Para poder consultar si tenemos mas información sobre la instalación de Fibra en tu zona, sería necesario que nos envíes por privado los datos de la persona que tramita la consulta (DNI, nombre completo y nº de teléfono de contacto) junto con la dirección completa.
Trasladamos la consulta a los compañeros del despliegue y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Ya os he pasado los datos por privado.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Hola @alfgut
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfgut
Hemos realizado la consulta a nuestros compañeros del departamento de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, seguimos a la espera los vecinos de Jérica. A ver si nos dais buenas noticias.
Un saludo.
Hola @alfgut
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me llamaron sus compañeros de despliegues para hacerme la migración a fibra a final de esta semana. El viernes les comentaré si ya está todo listo.
Saludos!
Hola @alfgut
Nos alegramos que avance todo satisfactoriamente para ti, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier consulta o gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram