Cobertura en La Palma pedanía de Cartagena

mitraniv
Yo probé el VDSL
Cobertura en La Palma pedanía de Cartagena

¿Podría algún moderador comprobar si hay fecha aproximada para instalar fibra óptica en La Palma pedanía de Cartagena en Murcia?

 

Hace 2 años hice la misma pregunta y aunque estaban en despliegue, estaba paralizado. Sin embargo, ahora, en varias pedanías de Cartagena como Molinos Marfagones y El Algar, están instalando la fibra.

 

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mitraniv

 

Puedes consultarlo tu mismo aquí o necesitamos que nos envíes un privado con tu dirección exacta

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
500 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Ya he enviado privado.

 

En la página de cobertura me indica desde hace 2 años que están solicitando permisos.

Mensaje 3 de 6
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, mitraniv.

 

Lo comprobamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

 

Hemos comprobado tu dirección y está en la misma fase que nos indicas, en tu caso no ha avanzado, siguen solicitando permisos, por lo que en este estado no podemos indicarte una fecha prevista para que puedas disponer de fibra, ya que estos permisos no dependen de Movistar, pueden ser permisos del Ayuntamiento o de particulares.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés y se ponen en contacto contigo en cuanto esté disponible:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
474 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan pronto. Supongo que toca seguir esperando.

Mensaje 6 de 6
466 Visitas