Buenos días,
Si pueden recuperar mis mensajes y sus contestaciones desde abril o mayo, que tratan sobre la instalación en mi domicilio.
Calle Jacinto Verdaguer 16.
Agradecería tener noticias acerca de los estudios de los técnicos de la zona, despues de ocho meses seguro que lo tendran solucionado.
MIl gracias, reciban mi mas cordial saludo.
Hola @Luis591,
Para poder conocer el estado de cobertura de fibra en tu domicilio así como las previsiones y fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra, puedes acceder a este enlace donde obtendrás toda la información al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te has leido el correo o no tienes el menor interes en saber de que va. Demuestras la misma desidia que los tecnicos de mi zona dando una respuesta estandar que podia dar cualquier robot
La verdad es que no esperaba solución alguna.
Arrieritos somos.
Editado 19-12-2019 17:50
Editado 19-12-2019 17:50
Hola @Luis591,
Disculpa por la confusión anterior.
Si lo deseas puedes aportarnos información más concreta sobre tu consulta,descartando que no se trate del estado de la instalación de fibra en tu zona como se ha entendido anteriormente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta es la caja que tengo al lado de casa.
Hay cobertura, el despliegue está hecho, lo que no hay son ganas.
Hola @Luis591
Para poder ayudarte y trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos todos los datos de tu dirección completa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 9:14
Editado 05-02-2020 9:14
Buenos días,
He tenido adsl con el 9******** ahora tengo radio con el 9********
L*** ***** ******, C**** ****** ********* **, c.p. ***** La Vilanoveta-Roquetes de Sant Pere de Ribes, provincia de Barcelona,
Me temo la respuesta, "lo estan estudiando". La semana pasada cuando unos trabajadores de la empresa ABENTEL INSTALACIONES, estaban instalando una linea para un usuario me dijeron que se pasarian y esperando estoy.
Agradezco interes.
Luis Gómez
Hola @Luis591
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis591,
Hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis591
Nos informan desde el Área de despliegue que ya tienes cobertura inminente. Desde el día 06/02/2020 los sistemas han actualizado la dirección y ya dispones de cobertura de fibra. Puedes realizar la solicitud del cambio de tecnología a través de cualquier de los canales de contacto o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la misma Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis591,
Al no volver a tener respuesta por tu parte y por normas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo y te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram