Cobertura en Las Roquetas de Sant Pere de Ribes

Luis591
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en Las Roquetas de Sant Pere de Ribes

Buenos días,

Si pueden recuperar mis mensajes y sus contestaciones  desde abril o mayo, que tratan sobre la instalación en mi domicilio.

Calle Jacinto Verdaguer 16.

 

Agradecería  tener noticias acerca  de los estudios de los técnicos de la zona, despues de ocho meses seguro que lo tendran solucionado.

 

MIl gracias, reciban mi mas cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
863 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591,

 

Para poder conocer el estado de cobertura de fibra en tu domicilio así como las previsiones y fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra, puedes acceder a este enlace donde obtendrás toda la información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
828 Visitas
Luis591
Mi vida cambió con el ADSL

No te has leido el correo o no tienes el menor interes en saber de que va. Demuestras la misma desidia que los tecnicos de mi zona dando una respuesta estandar que podia dar cualquier robot

 

La verdad es que no esperaba solución alguna. 

Arrieritos somos.

Mensaje 3 de 11
818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591,

 

Disculpa por la confusión anterior.

 

Si lo deseas puedes aportarnos información más concreta sobre tu consulta,descartando que no se trate del estado de la instalación de fibra en tu zona como se ha entendido anteriormente.

 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
809 Visitas
Luis591
Mi vida cambió con el ADSL

caja proxima.caja proxima.

Esta es la caja que tengo al lado de casa.

Hay cobertura, el despliegue está hecho, lo que no hay son ganas.

 

Mensaje 5 de 11
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591

 

Para poder ayudarte y trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos todos los datos de tu dirección completa.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
744 Visitas
Luis591
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He tenido adsl con el 9******** ahora tengo radio con el 9******** 

L*** ***** ******, C**** ****** ********* **,  c.p. ***** La Vilanoveta-Roquetes de Sant Pere de Ribes, provincia de Barcelona,

Me temo la respuesta, "lo estan estudiando". La semana pasada cuando unos trabajadores de la empresa ABENTEL INSTALACIONES, estaban instalando una linea para un usuario me dijeron que se pasarian y esperando estoy.

 

Agradezco interes.

 

Luis Gómez

Mensaje 7 de 11
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis591

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis591,

 

Hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis591

 

Nos informan desde el Área de despliegue que ya tienes cobertura inminente. Desde el día 06/02/2020 los sistemas han actualizado la dirección y ya dispones de cobertura de fibra. Puedes realizar la solicitud del cambio de tecnología a través de cualquier de los canales de contacto o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la misma Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis591,

 

Al no volver a tener respuesta por tu parte y por normas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo y te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
641 Visitas