Cobertura en Mostoles 4

chispa2
Yo probé el VDSL
Cobertura en Mostoles 4

Buenas

 

Como se puede ver en http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobertura-en-Mostoles-3/m-p/2057703 no tengo ni idea porque en la calle Cervantes de Móstoles en los números pares se instaló la fibra a principios de enero y todavía figuran como cobertura inminente, en cambio los números impares se intalaron sobre marzo-abril y ya tienen cobertura positiva y con clientes instalados.

 

¿se puede saber la estimación de cuando se podrá contratar? porque instalado ya lo está.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
969 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
956 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ya tienes enviado privado con mis datos.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 11
951 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2

He comprobado la cobertura de Fibra en el domicilio de Mostoles que nos indicas y efectivamente está en cobertura Inminente Fase IV, por eso sólo lo tienen algunos domicilio.

Realizamos una consulta al departamento de despliegue, y en cuánto me contesten te informo de cómo va el proceso.

Además te facilito un enlace para que puedas realizar la reserva de Fibra y así agilizar los trámites.

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
944 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @FatimaCD-Movistar 

 

La reserva de fibra debo tenerla desde marzo o asi.

 

A ver que responden porque llevan mas de 8 meses en cobertura inminente para los numeros pares, mientras en los numeros impares veo que ha sido mucho mas rapido y eso que empezaron varios meses después.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
943 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2

Te paso la información que nos remite el departamento de Despliegue de Fibra .No es muy significativa , pero esto es lo que han contestado.

"La finca que indicas pertenece al acuerdo de Coinversión por lo que no sabría darte una fecha tentativa de entrada en cobertura aunque sí que está intercambiada. Efectivamente, en los números impares están todos en cobertura, mientras que en los pares no hay ninguna finca en cobertura, en cuanto entre en cobertura, aviso."

Saludos, espero que sea pronto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
928 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Me gustaría saber si hay alguna información mas actualizada, ahora que ya ha pasado el mes de Agosto, porque me parece muy raro que el cambio de Cobertura Inminente a Cobertura Positiva sea de 1 a 2 meses, y en este caso ya van mas de 7 meses.

 

No se que problema habrá, pero no lo ha habido para Jazztel que tiene clientes conectados desde finales de Abril ni para los números impares de la calle que se instalaron meses después y además de tener cobertura positiva ya hay clientes de Movistar conectados.

 

No quería cambiar de compañia, pero como esto se siga alargando sin vistas de solucion tendre que empezar a valorar otras opciones.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
918 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Por lo que veo seguimos sin noticias.

 

Pues yo os voy a dar una, en principio mis planes son que en unos 2 meses tengo contrato de fibra, en movistar o en otra compañia.

 

saludos

Mensaje 8 de 11
899 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Entiendo que aqui cada uno de nosotros venimos a hablar de nuestro libro, como decia Paco Umbral, y el personal de comunidad movistar hace todo lo que puede por atendernos.

 

Pero por lo que veo no hay ninguna actualización desde hace un mes, excepto las mias, y ya casi 8 meses de cobertura inminente.

 

Reitero que en unos 50 dias, tendre fibra si o si, y por lo que parece sera con otro Operador a este ritmo.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
878 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Por lo que he podido comprobar hoy ya tengo cobertura positiva incluso confirmada desde el 1004, aprovechando otra gestión.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
849 Visitas
r82moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Sería posible conocer cuando dispondré de cobertura? Vivo a escasos 500 metros de una central con cobertura pero mi calle no tiene previsión de despliegue de fibra....

Mensaje 11 de 11
726 Visitas