Cobertura en Quintos, Sevilla

JuanCubero
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en Quintos, Sevilla

Hola,

 

Me gustaría informarme sobre la futura disponibilidad de fibra en la zona de Quintos, perteneciente a Dos Hermanas, Sevilla. Sé que en Dos Hermanas llevan ya unos meses desplegando, pero en Quintos no parece que haya ningún tipo de actividad en el despliegue por las calles por el momento. Siendo una zona principalmente de casas unifamiliariares salvo la parte antigua del barrio, aunque tenamos una gran población -unos 70.000 habitantes- temo que quedemos fuera del despliegue de este año y hasta del próximo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
1.042 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCubero 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 tu dirección correcta , y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.012 Visitas
JuanCubero
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado está, Fátima.

 

Muchas gracias Gato muy feliz

Mensaje 3 de 9
1.004 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCubero 

 

He comprobado la cobertura de Fibra en el domicilio que me indicas en Calle: El Melchor- Quinto - SEVILLA . y  se encuentra en Fase l en solicitud de Permisos .

Una vez concedido ,aproximadamente en unos 6 meses , se procederá a la cumplimentación de la instalación de Fibra.

Te facilito el enlace de solicitud de reserva .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
993 Visitas
JuanCubero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me das una alegría. Es una zona un poco apartada y todo de vivienda unifamiliar. Temía que nos diera 2020 para ver un trozo de fibra.

 

 

Mensaje 5 de 9
987 Visitas
PASAJEESPINO
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

También vivo en la zona de Olivar de Quintos, en una "urbanización" de 30 casas en las que la señal de internet es malísima. De hecho a una de las casas no le han podido poner internet porque la caseta que nos corresponde no tiene puntos de enganche diferentes. Sé que la mayoría de las casas lo contrataría si llegara.

 

La calle se llama Pasaje Espino.

 

Sabes si se puede acelerar el proceso si nos uniéramos de alguna forma de manera que a Movistar le interesara instalar la fibra óptica en esta zona lo antes posible?

 

 

Mensaje 6 de 9
965 Visitas
JuanCubero
Mi vida cambió con el ADSL

En el foro ya somos tres preguntando por el tema de la fibra del olivar. El otro vecino es de la calle paralela a la tuya (Azafrán).

 

Me supongo que cuando vaya avanzando mi zona (que está a tiro de piedra de la tuya) cogerán otra zona del olivar hasta cubrirlo todo. Curiosamente somos los primeros de todo montequinto en entrar en el tema de la fibra. Quizás xq somos los únicos a los que no nos llega Ono o simplemente xq estamos más cerca de Dos Hermanas y van "en radio" extendiendo. Pero vamos, yo estaba convencido de que en el olivar íbamos a ser los últimos. Sobretodo xq la central está en mitad de montequinto... salvo que nos hayan pasado a la central de Entrenucleos.

 

De momento en zona I está El Melchor y Casilla de la Dehesa (y todas las calles interiores y cruzadas a ellas) hasta donde yo sé. Me supongo que a la siguiente tanta iréis los de Hierbaluisa, Azafrán, campanilla y tu calle. Ya te digo que en las interiores tb están en fase I.

 

Mándale un privado referenciandole este hilo y tus datos, y a ver qué te dice.

Mensaje 7 de 9
955 Visitas
Sisi69
Yo probé el VDSL

Yo también vivo en la zona,  concretamente en c/ Alhucema. El otro día vi operarios en mi calle y les pregunté,  confirmándome que estaban metiendo fibra.  Además el Presidente de mi Comunidad me ha dicho que el lo solicitó hace ya unos meses y le aseguraron que para mediados de enero podríamos disponer de ella,  plazo que,  evidentemente,  no se ha cumplido.  Aprovecho para preguntar el motivo de que la cobertura de móvil de MOVISTAR en nuestra zona sea tan pésima,  hasta el punto de que dentro de las casas no hay ninguna cobertura y en el exterior muy poca. Lo van a arreglar? 

Mensaje 8 de 9
861 Visitas
JuanCubero
Mi vida cambió con el ADSL

Estaréis a punto de tener cobertura. Yo la tengo desde el mismo 25 de diciembre (calle El Melchor). Y por todo montequinto están tirando fibra como locos.

 

Desde que vi a los operarios en mi calle hasta que tuve cobertura, apenas pasó un mes.

Mensaje 9 de 9
849 Visitas