Cobertura en Salamanca y alrededores

isito
Yo probé el VDSL
Cobertura en Salamanca y alrededores

Buenos días,

 

Hoy, consultando la cobertura de fibra para mi domicilio en la web de movistar me he llevado una gran sorpresa.En principio no esperaba nada y sin embargo ya no aparece el tipico cartel de "ZONA SIN PLANIFICACION DE DESPLIEGUE DE FIBRA". En mi caso aparece que se está pidiendo permiso al presidente/administrador.

 

En este caso, ¿Cuanto tiempo puede pasar para que se disponga de cobertura positiva en mi domicilio?

 

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
2.755 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isito :

 

Pues depende. En condiciones normales, si todos los permisos se firman y no hay contratiempo en unos meses.

 

No obstante si quieres, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a ver si ya disponemos de una fecha orientativa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.622 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Datos Enviados

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 30
2.615 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isito :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando.

 

He revisado la cobertura para  la dirección que me has facilitado.
No tiene cobertura para Fibra. Nos aparece en Despliegue: Solicitud de Permisos.

 

Así que he gestionado una consulta de cobertura.

 

En el momento que nos contesten te informo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.590 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Quedo a la espera

 

Saludos

Mensaje 5 de 30
2.582 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isito :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado sobre la fecha de despliegue.

 

Nos indican que en aproximadamente en unos 3 meses ya podrás tener fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.566 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la información

 

Deseando poder contar con el servicio. ¡Que ganas!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 30
2.552 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Si no es mucho preguntar compy...

En que zona de Salamanca vives?

Mensaje 8 de 30
2.509 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Vivo en Carbajosa, en la zona de La Ladera. 

 

La ventaja que tenemos es que se ha instalado una empresa local que ha fibrado casi toda Carbajosa y para Movistar es importante tener la fibra cuanto antes para no perder clientes.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 30
2.493 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

Yo vivo en huerta Otea, nos toca esperar

Mensaje 10 de 30
2.484 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Ayer mismo vi que estaban metiendo fibra en la zona de la Glorieta de Leonardo Da Vinci pegando al pabellón de San Jose. Empieza a haber movimiento.

 

Mensaje 11 de 30
2.474 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Que empresa es la que lo esta haciendo?, hoy he visto metiendo tubos al final del camino de las aguas

Mensaje 12 de 30
2.463 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

No me fijé. Estaba en el coche y no me dio tiempo.

Mensaje 13 de 30
2.456 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

ok, Yo la furgoneta que vi era antugua y tenia un logotipo de la catedral de salaamnca, me paso como a ti, las letras no me dio tiempo a verlas.

Dudo entre que estaban metiendo gas o fibra porque la semana pasada los vi por cabrerizos.

 

Mensaje 14 de 30
2.451 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Mas sitios donde he visto meter fibra.

 

Antes de ayer en el Zurguen en el cruce de la calle Corbacera con Cuatro Calzadas

 

Hoy mismo en Carbajosa en la glorieta de los arcos que une Gil de Ontañón con la calle Juan de Herrera. 

 

La empresa que estaba hoy en Carbajosa era Reteoptica, o por lo menos eso ponía en el mono de los operarios.

 

Saludos, 

 

 

Mensaje 15 de 30
2.426 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Hoy he visto a los operarios de la empresa prymesa SL

estan fibrando por el camino de la aguas.

 

Alguien puede decirme para cuando tienen previsto fibrar el barrio de Huerta Otea???

Mensaje 16 de 30
2.412 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL
En la zona de carrefour creo que ya están dando servicio. Yo creo que antes de Navidades tenemos fibra en toda Salamanca.
En Carbajosa la cobertura es inminente.
Mensaje 17 de 30
2.355 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Ufff lo veo muy precipitado antes  de navidad.

Yo le daria un par de añitos para tener cobertura en todo salamanca.

Por donde van las cosas muy avanzadas es por la zona del camino de las aguas, no creo que tarden en empezar a dar servicio.

 

Mensaje 18 de 30
2.341 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gantulk 

 

He recibido los datos que me has enviado y hemos realizado una consulta sobre la previsión de fibra en tu zona, en cuanto tenga la respuesta te lo indico.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.309 Visitas
skidorf
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria conocer tambien la cobertura de mi zona si es posible por que vivo cerca del camino de las aguas si alli llegare pronto.

Mensaje 20 de 30
2.279 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skidorf :

 

Perdón por la espera, pero no te he podido contestar antes.

 

He revisado la cobertura para la dirección que me has facilitado.

 

No hay cobertura de fibra ni fecha prevista de despliegue. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, se pondrían en contacto contigo para ofrecértelo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.260 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL

Están desplegando ya por toda Salamanca.

Ten paciencia. Como hemos comentado antes, en la zona de Carrefour ya están incluso dando servicio y la cosa va rápida aunque no podría concretarte. En Carbajosa de la Sagrada la cobertura es inminente. Sobre las consultas que ponen en la web no te fies y si llamas al 1004 igual. Yo en mi casa tenía la caja  que instalan en el cuarto de telecomunicaciones y en las consultas tanto llamando decian que estaban pidiendo permiso al presidente. De todas formas verás por las calles a los operarios, andan por todos lados jeje. Entonces es cuanto te debes poner contento.

Mensaje 22 de 30
2.253 Visitas
skidorf
Más integrado que la RDSI

jejej, pues a ver si veo alguno, por que de momento en todos los sitios me dicen que no hay prevision para mi zona..

Mensaje 23 de 30
2.249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gantulk 

 

He recibido contestación de la consulta que he realizado y lamentándolo mucho, me indican: "sin despliegue previsto para 2014".

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.221 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 25 de 30
2.213 Visitas