Cobertura en Salamanca y alrededores

isito
Yo probé el VDSL
Cobertura en Salamanca y alrededores

Buenos días,

 

Hoy, consultando la cobertura de fibra para mi domicilio en la web de movistar me he llevado una gran sorpresa.En principio no esperaba nada y sin embargo ya no aparece el tipico cartel de "ZONA SIN PLANIFICACION DE DESPLIEGUE DE FIBRA". En mi caso aparece que se está pidiendo permiso al presidente/administrador.

 

En este caso, ¿Cuanto tiempo puede pasar para que se disponga de cobertura positiva en mi domicilio?

 

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
2.764 Visitas
29 RESPUESTAS 29
MANPISA
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues novedades en Carbajosa de la Sagrada en cuanto a la fibra. Ya no se ven los operarios por las calles, los que estaban todo  el día con una mesa al lado del cementerio y los que estaban enfrente del zurguen ya no están. El tema más gordo creo que ya está hecho.

Hoy han estado, según ellos, midiendo si está todo correcto. En mi edificio y en otros que me han dicho, han estado en el cuarto de telecomunicaciones y está todo OK. No me saben decir cuando pero está ya muyyyy cerca jeje.

Mensaje 26 de 30
512 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

El viernes la situación que aparecia en la web de movistar era "estamos pidiendo permiso al presidente". Hoy he mirado y me encuentro con esto

 

Cobertura_Carbajosa.jpg

 

Esto está que arde. En dos dias ha pasado del punto 2 a la cobertura inminente.

 

Saludos

 

Mensaje 27 de 30
494 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL

Ya está en cobertura positiva, ya se puede llamar y solicitarla pero parece que tardan hasta tres semanas. Yo ya estoy esperando mis 100mb desde el día 15. 

Mensaje 28 de 30
470 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Cuando dices que ya hay cobertura positiva, te aparece en la web o es que has llamado? Yo, en la web, todavia no tengo cobertura positiva sigo en "inminente".

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 29 de 30
460 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL
Yo ya tengo cobertura. Ahora que lo dices en la calle tiziano por ejemplo no hay. En la calle oeste si. Yo ya llame y lo tengo pedido. Pon la calle oeste veras como te da cobertura. El dia 15 lo he pedido.
Mensaje 30 de 30
452 Visitas