Cobertura en Sant Marti (Barcelona)

neo150
Yo probé el VDSL
Cobertura en Sant Marti (Barcelona)

Hola, me gustaría saber si para este año está pensado en desplegar la fibra en el edificio. Llevo como dos años mirando la pagina para consultar la cobertura de fibra y siempre me pone el mismo mensaje.

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso del presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Espero su respuesta,

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neo150 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado  con los siguientes datos con tu domiclio completo  , así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
neo150
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neo150 

 

He comprobado en nuestro mapa de Cobertura y efectivamente aparece con los permisos concedidos para la instalación de Fibra , procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información , en el momento que me contensten, te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
neo150
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neo150 

 

Ya me han contestado del departamento de despliegue de Fibra y la contestación es que está  Incluida en el despliegue de este año, previsión 3 meses.

Espero que así sea .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas