Cobertura en Santander (Cantabria)

RayoMcRayo
Yo probé el VDSL
Cobertura en Santander (Cantabria)

Buenas tardes.

 

Llevo bastante tiempo leyendo como la gente va poco a poco accediendo a las ventajas de la fibra, y parece que ya por fin dentro de poco podré unirme a ellos, hace unos meses leí que Movistar iba a poner Fibra por Cantabria y llevo un par de meses viendo operarios metiendo cables en alcantarillas y arquetas por el centro de Santander. 

 

Hace una semana o así, para mi alegría, vi a operarios de una subcontrata metiendo los cables en mi Comunidad de Vecinos, han dejado ya puesto el CTO y las cajas de derivación que ponen en cada descansillo.

 

Como veo que ya estoy en la recta final de la espera, me gustaría saber cuánto tiempo falta para contratarla.

 

Si algún moderador es tan amable de mirar mi dirección, se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RayoMcRayo

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya te he mandado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 4
502 Visitas
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL

Hola, ya he recibido los privados y veo que ya tengo cobertura, gracias.

Mensaje 4 de 4
479 Visitas