Cobertura en Santiago de Compostela (más de 6 meses en "pidiendo permiso")

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Cobertura en Santiago de Compostela (más de 6 meses en "pidiendo permiso")

 

Buenos días, desde hace varios meses (creo recordar que la primera vez que lo comprobé era octubre/noviembre) al consultar la cobertura de fibra en mi número de teléfono (actualmente con ADSL Fusión Contigo) el mensaje se mantiene invariable:

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

El caso es que en anteriores consultas en este foro me comentabais que en aproximadamente 6 meses lo normal era que se cumpliera ese proceso de petición de permisos, y ese plazo ya se ha cumplido...

 

¿podríais consultar de alguna manera el estado del despliegue por mi zona?

 

aprovecho para quejarme de que los 2 megas que me llegan de cobertura adsl son un asco (para estar en pleno 2017) ¿sigue si haber ninguna opción salvo el despliegue de fibra? ¿no es posible aún contratar fusion radio para tener al menos la velocidad 3g?

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
503 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con los datos...

 

un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza,

Hemos revisado la cobertura y no se han registrado cambios, por lo que hemos pasado una consulta a nuestros compañeros de despliegue de Fibra para ver si nos pueden dar al menos una información aproximada.

este tipo de consultas tardan en resolverse, pero le hacemos el seguimiento desde aquí y te mantendremos informado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
481 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Muy bien, quedo a la espera de la informacion, gracias
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

¿habeis recibido algo más de información?

En la página de cobertura sigue apareciendo como "solicitando permisos"...

 

un saludo

Mensaje 7 de 9
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Nos han respondido los técnicos de la zona que no está previsto de momento instalar fibra en tu domicilio.

 

Podemos pasarte este enlace de reserva de fibra para que nos pongamos en contacto contigo cuando la tengamos disponible.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

 

Saludos , Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.


No hemos recibido repuesta así entendemos que habrás dado tu caso por resuelto por lo que procedo a cerrar el hilo.


Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.


Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
434 Visitas